Del Bosque: «Un empate este viernes sería preocupante»

Vicente Del Bosque, seleccionador español, calificó como gran rival del grupo a la República Checa y admitió que «un empate o una derrota sería preocupante» en el camino a la Eurocopa 2012 … «No creo que desde dentro tengamos ninguna duda de que son seis puntos importantísimos, principalmente los de este viernes. La República Checa es nuestro rival y vamos a jugar prácticamente una eliminatoria ante los checos», dijo Del Bosque …

Lea el artículo completo en www.marca.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído