El hombre se escondía en la ciudad sevillana.

Descuartizó a su exmujer y la tiró en un baúl al Sena en 1995

El cuerpo de la víctima apareció decapitado y parcialmente desmembrado hace más de 20 años

Descuartizó a su exmujer y la tiró en un baúl al Sena en 1995
Policía Nacional PD

La Policía Nacional ha detenido en Utrera (Sevilla) a un hombre buscado como sospechoso de haber matado a su exmujer en 1995 en Francia y haber tirado luego su cadáver al río Sena metido en un baúl.

El arresto se produjo el sábado por la mañana a petición de las autoridades galas, que sospechaban que el presunto autor de este crimen ocurrido hace más de veinte años residía en España, según recoge ElEspañol.

El cuerpo de la víctima apareció dentro de un baúl flotando en el río Sena, decapitado y parcialmente desmembrado, y en los plásticos que se encontraban dentro de él se localizaron muestras de Adn pertenecientes al exmarido de la víctima, lo que le convirtió en el principal sospechoso del crimen.

Tras la solicitud de colaboración de las autoridades francesas, los agentes españoles descubrieron que el hombre se escondía en la ciudad sevillana de Utrera, aunque localizarlo fue muy complicado debido a las grandes medidas de seguridad que tomaba.

Y es que el sospechoso salía muy poco de casa y recibía ropa y dinero por correo que le remitían sus familiares desde Valencia y Madrid.

La Policía montó varios dispositivos de vigilancia y finalmente el hombre fue detenido ayer por la mañana y puesto a disposición judicial.

VÍDEO DESTACADO: El llanto desesperado de la decapitadora alemana de Mosul

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído