Lo desvela Pilar Eyre en su blog de 'Lecturas'

La desconocida razón de doña Letizia para no volver a Cataluña ni atada

La desconocida razón de doña Letizia para no volver a Cataluña ni atada
Letizia RS

Pilar Eyre vuelve a la carga desde su blog de ‘Lecturas’, esta vez para explicarnos los motivos de la reina Letizia para no pisar Barcelona, «ni aunque la aten con cadenas». (La Reina Letizia hunde a la Casa Real: así impone y secunda la huelga de Podemos).

A decir de la periodista especializada en dar palos a diestro y siniestro a la Casa Real, no estriba en la coyuntura política que se vive en Cataluña, sino a una ‘traición’. (El reencuentro de la reina Letizia con un ex novio muy ligón amigo de su marido).

Así, se despacha a gusto con su nueva ‘exclusiva’:

«Acaban de homenajear a su gran amigo Mariano Puig, y sí estuvo el Rey. Pero quien tenía más motivos para agradecer era Letizia ¡y no acudió al acto! Mariano Puig es el patriarca del Grupo Puig, que incluye Carolina Herrera y Nina Ricci, marcas fetiche de la Reina.

Sus vestidos y complementos han estado a su disposición gratis total durante catorce años, y su ausencia llamó la atención de los presentes. Y es que Letizia se resiste a visitar Catalunya, no tanto por el clima de hostilidad de estos últimos tiempos, sino por la falta de discreción de las personas que frecuenta, algo que no ocurre en Madrid, donde se respetan los encuentros privados a rajatabla.

Son filtraciones sin importancia, como esa comida íntima en la que espetó en tono de riña a la anfitriona, que acababa de casar a su hija: «Espero que hayan vivido juntos antes del matrimonio». La señora, que era del Opus Dei, lo contó muy disgustada a sus amigas.

O cuando hizo modificar siete veces un biquini de Custo. O cuando vino a inaugurar la nueva sede de Puig, y obligó a cambiar el menú del exquisito catering en 24 horas.

Letizia se siente traicionada por estas indiscreciones, y aquel grupo de amigas con las que iba a cenar y después de concierto vestida como una rockera ha desaparecido del mapa de sus afectos y de su whatsapp.

Aquí viven su hermana y su sobrina. Aquí pasó divertidos veranos de juventud. Aquí se compró su anillo de prometida y se hizo su traje de boda, pero… Vuelve, Letizia, vuelve. Somos buena gente, de verdad».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído