EN 'LA SEGUNDA DOSIS', EL PROGRAMA DE ALFONSO ROJO

Juan Luis Galiacho: «Irene Montero está viviendo en el chalet de Galapagar con su madre»

Su periódico, 'El Cierre Digital', daba la exclusiva sobre la ruptura de la popular pareja

El periódico ‘El Cierre Digital’, dirigido por Juan Luis Galiacho, publicaba en exclusiva este 8 de julio de 2021 la noticia: Pablo Iglesias e Irene Montero han roto su relación sentimental.

Según informa el director del medio a Periodista Digital, la pareja habría vendido el chalet de Galapagar por 660.000 euros, 45.000 más del precio de compra.

Afirma Galiacho que Irene Montero estaría acompañada con su madre en el chalet y que Iglesias ya no viviría en el domicilio familiar.

Pablo Iglesias e Irene Montero ‘se divorcian’ después de 5 años y ya han vendido el chalet

Los rumores venían dándose desde hace tiempo. En Periodista Digital lo hemos corroborado más de una vez. El río venía sonando, eso desde luego.

En esta ocasión es el portal El Cierre Digital (del prestigioso periodista de investigación Juan Luis Galiacho) quien lo publica:

Pablo Iglesias e Irene Montero han roto su relación sentimental de pareja tras más de cinco años de relación, según han confirmado a elcierredigital.com fuentes gubernamentales y de Podemos.

Así de tajante se explicaban en dicha publicación, pues era de manejo popular que la pareja venía atravesando un bache desde hace algunos meses. Ahora, la situación se ha desbordado y después de cinco años de relación, el exvicepresidente y la ministra de Igualdad se separan dejando tres hijos; los gemelos Manuel y Leo y una hermana menor, Aitana.

En los últimos meses la relación de pareja se habría deteriorado hasta tal punto que habrían roto el pasado mes de marzo de 2021.

Las informaciones además llevan un ritmo vertiginoso y el mismo portal digital apunta, confirmándolo con «fuentes solventes del sector inmobiliario», que la casa más famosa de Galapagar en los últimos tiempos, el chaletazo, se ha vendido ya por 660.000 euros, 45.000 euros más de lo que, en teoría, les costó.

Según estas mismas fuentes, la operación de compraventa se habría formalizado a través del Grupo M&G, una inmobiliaria situada en la cercana localidad madrileña de Torrelodones, tal y como admiten fuentes cercanas a esta inmobiliaria que no respondió ayer a nuestras numerosas llamadas.

Según la rumorología en los mentideros políticos madrileños, desde hace algunos meses Pablo Iglesias ya no vivía en su residencia en Galapagar, sino que pernoctaba en un discreto pero lujoso piso en la calle Serrano, que compartiría con la joven de 28 años y también podemita Lilith Verstrynge, con quien se le había relacionado desde hace tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído