LA SEGUNDA DOSIS

«Cuando el juez se olvida del sentido común y castiga a la víctima»

Como introducción, les voy a contar algo escalofriante:

Hay que remontarse hasta la noche del 19 al 20 de junio de 2001 en una de las urbanizaciones de Pozuelo de Alarcón.

En un chalet residía el abogado Arturo Castillo junto a su mujer y sus dos hijas.

Hacia las 3:45 de la madrugada, el moldavo Pietro Arkan se acercó a la vivienda del abogado para robar.

Arkan saltó la valla y accedió al interior por la terraza del ático.

Arkan, buscando donero y joyas, entra en el dormitorio en el duermen plácidamente Arturo Castillo y su esposa Ángeles.

El abogado se despierta tras escuchar un ruido y puede ver al moldavo en la penumbra. Levanta instintivamente el brazo izquierdo.

De forma inmediata, Arkan dispara su revólver Colt King Cobra y la bala atraviesa la palma de la mano de Arturo y penetra en su tórax por un lugar un poco más abajo del corazón.

Otros dos disparos impactan en el abdomen de Ángeles, que queda malherida.

Arkan se acerca a Arturo y ve que éste todavía vive. No se lo piensa dos veces y, con una frialdad absoluta, le golpea con la culata de la pistola.

Le da tan fuerte que le hunde el hueso occipital.

Insatisfecho, Arkan saca un machete y apuñala a Castillo en el pecho en dos ocasiones.

Tras acabar con la vida de Arturo y pensando que Ángeles también ha fallecido, el moldavo abandona el dormitorio del matrimonio y se dirige a la habitación de las hijas.

Allí, golpea también a las dos chicas, de diecisiete y quince años respectivamente a las que tortura, para que le den sus ahorros.

Durante todo ese tiempo, agentes de la Policía Nacional, alertados por las llamadas al 911 de Angeles, andan alrededor de la casa, sin atreverse a entrar, porque nadie responde al tiembre y no ven luces ni oyen nada.

Tras redondear sus fechorías, Arkan escapa.

Y ahora lo acongojante: si el aboga Arturo Castillo hubiera escUchado a la bestia Arkan entrar en su domicilio y con su escopetada de caza le hubiera descerrajado un tiro, dejándolo seco, no hay que descartar que lo hubieran mandado a la cárcel.

Chocante no? Pues eso es ocurrir al ciudadano español que el pasado domingo mató al delincuete rumano que irrumpió en su casa de madrugada.

No se si saben que la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real ha enviado a prisión sin fianza al hombre de 77 años que descerrajo un  disparo al maleante con antecedentes, que se introdujo en su hogar el pasado domingo, ya de madrugada.

La juez acusa al autor delo disparo de un delito de homicidio consumado y como no podía ser de otra manera, se ha montado la mundial.

VOX ha reclamado la liberación del y el propio Santiago Abascal escribe en Twitter:

Podía ser el abuelo de cualquiera de nosotros.

Defendió su propiedad y su vida, pero la ley está al lado del delincuente. Mi apoyo a este hombre de 77 años que ahora sufrirá un calvario judicial»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído