ENTREVISTADA EN 'LA SEGUNDA DOSIS' DE ALFONSO ROJO

Rosa Díez: «Tenemos al frente del Gobierno a un psicópata impresentable»

"Nos fijamos en las alpargatas de Sánchez porque es un síntoma de su pachorra y de su irresponsabilidad"

Rosa Díez participó este último día de agosto de 2021 en el programa La Segunda Dosis, de Alfonso Rojo y Periodista Digital.

Como bien saben, la fundadora de UPyD y también militante en el PSOE, se ha mantenido muy activa en redes sociales y medios de comunicación desde su retirada de la primera línea de la política allá por 2015, y particularmente lo ha venido haciendo para ajusticiar en la medida de lo posible al gobierno de socialistas y comunistas que nos ha tocado sufrir en los últimos tiempos.

Por eso Rosa no se anda con chiquitas a la hora de atizar a Sánchez y sus compinches, ni utiliza palabras suaves para edulcorar una realidad absolutamente dantesca y un futuro desolador:

Lo que nos está cayendo encima es muy gordo, pero teniendo en cuenta en las manos de los pirados que estamos, poco nos pasa…

 

Nos fijamos en las alpargatas de Sánchez porque es un síntoma de su pachorra y de su irresponsabilidad.

 

La retirada de Afganistán ha sido un fracaso de la civilización. Tenemos que ser conscientes de ello, es el fracaso de la política y el triunfo de la mediocridad, del individualismo y de la falta de miras de futuro encabezados por EE.UU. Podemos estar orgullosos de que en este drama nuestras Fuerzas de Seguridad han actuado con una enorme profesionalidad, entrega y generosidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído