Percival Manglano: «El PSOE desde su nacimiento ha sido un partido marxista»

Actualmente es abogado y entre 2015 y 2019 fue concejal del Ayuntamiento de Madrid .

Anteriormente ejerció, entre junio de 2011 y septiembre de 2012, de consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, Percival Manglano analiza las encuestas que vaticinan la caída estrepitosa del PSOE y la victoria del centro derecha en España.

Señala el abogado que la economía es una catástrofe y los radicales son los que imponen las agendas políticas. «Cuesta creer que alguien que se sienta de izquierdas pero que no sea un radical, se identifique con el Gobierno de Pedro Sánchez», manifiesta Manglano.

Con la llegada de Felipe Gónzalez – afirma Percival- parecía que el PSOE había vencido la tentación marxista, pero desde que Zapatero llega a la Moncloa, el partido vuelve a las andadas.

El PSOE desde su nacimiento ha sido un partido marxista, pero cuando la derecha alcanza la mayoría absoluta, «volvieron a las posturas del radicalismo para enfrentarse a la derecha».

Asevera Manglano que hay una complicidad de la izquierda española para pactar con independentistas y bilduetarras.

Concluye el abogado que hay una alternativa clara al Gobierno Sánchez y que este va a aguantar todo lo que pueda en Moncloa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído