DESCACHARRANTE REENCUENTRO ENTRE EL DIRECTOR DE 'EL TRANSISTOR' (ONDA CERO) CON SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS DE LA SER

El troleo de José Ramón de la Morena a Juanma Castaño y a la COPE: «No veas cómo manejan estos el cepillo»

"Vas poco por misa, Juanma, que me lo han chivado"

El troleo de De la Morena a Juanma Castaño y a la COPE. Escuche el arranque del programa y luego a partir del minuto 33.

El morbo estaba servido y a fe que al final se cumplieron las expectativas de lo que iba a suponer cruzar en la noche-madrugada del 15 al 16 de abril de 2020 a José Ramón de la Morena (Onda Cero) con sus antiguos compañeros de Deportes de la SER ahora en la COPE.

El director del programa nocturno de la radio de Atresmedia, ‘El Transistor’, dio su visto bueno a participar en la iniciativa impulsada por el tenista Rafael Nadal y el baloncestista Pau Gasol de juntar a los principales programas deportivos radiofónicos para dar a conocer su proyecto solidario para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Autodescartada la Cadena SER, todo quedó en un mano a mano entre Juanma Castaño y José Ramón de la Morena.

El de Onda Cero, que fue el único histórico del antiguo equipo de Deportes de la SER que no se unió al desembarco de los que fueran sus compañeros en la cadena episcopal, se dedicó una buena parte del programa a trolear no solo a Castaño, sino a la propia COPE.

Cierto es que siempre desde el cariño y la admiración, pero en cuanto pudo le soltó algún que otro zasca al director de ‘El Partidazo’ con el que en tiempos en que ambos coincidieron en la radio de PRISA tuvieron alguna que otra enganchada, tal y como confesó el propio Castaño:

Espero que no me eches broncas como cuanto tenía 25 años.

Nada más comenzar el programa especial, el de ‘El Transistor’ saludaba de esta manera tan especial a su competidor en la radio del micro azul:

Vosotros tenéis las bendiciones del Altísimo. Sois una sucursal del cielo en la Tierra.

Más adelante, De La Morena volvía a trolear a Castaño por pisar poco la Casa del Señor:

Vas poco a misa, que me lo han chivado. Vas poquito, que me ha dicho Don Agustín que no te ve por allí.

Pero las pullas sobre el presente ‘divino’ del equipo de Deportes de la COPE no iban a acabar aquí.

«JUANMA, ¿YA HAS ECHADO ALGO EN LA HUCHA?»

Ya en plena entrevista con Pau Gasol y Rafa Nadal, y antes de dar entrada a Fernando Alonso, Juanma Castaño preguntaba cómo se podía colaborar con esta iniciativa solidaria de #Nuestramejorvictoria, que pretende recaudar 11 millones de euros para ayudar a más de 1.350.000 personas.

José Ramón de la Morena, al que no se le escapó la cuestión planteada por su competidor de ‘El Partidazo de COPE’ dejaba caer otra indirecta:

¿Has echado ya algo en la hucha?

Seguidamente, cuando Pau Gasol estaba comentando que ya se había alcanzado la cifra de los siete millones de euros recaudados y explicaba que las donanciones se hacían a través de la Cruz Roja, el director de ‘El Transistor’ aseguraba que en esta jornada lo conseguían apelando a la ‘ayuda divina’ de los de la COPE:

Esta noche lo consigues Pau, esta noche lo consigues, ¡no veas tú cómo manejan estos el cepillo! Esta noche lo conseguimos…

Castaño, desbordado por el troleo del director de ‘El Transistor’, espetaba un:

¡Joerrrr!

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído