'LA ÚLTIMA HORA' ARREMETE CONTRA LA RENOVACIÓN DEL LOCUTOR

El libelo de Dina vomita contra Herrera: «Su sueldo sale de los chanchullos de COPE con el ‘trifachito’ andaluz»

Una colaboradora podemita le llama "mercenario" de las ondas

El libelo de Dina vomita contra Herrera: "Su sueldo sale de los chanchullos de COPE con el 'trifachito' andaluz"

Los podemitas han encajado muy mal la noticia de la sorprendente renovación de Carlos Herrera, que seguirá al menos cinco años más en la Cadena COPE, en donde aterrizó en 2015.

En concreto, el digital ‘La Última Hora’, ya saben, el libelo que dirige Dina Bousselham, ha arremetido contra la continuidad del locutor.

Y lo ha hecho al más puro estilo podemita, es decir, faltando al respeto pero sin dar la cara. En ese panfleto tienen como colaboradora a una tal ‘Protestona’ que, parapetada en un avatar que se creó en Twitter para decir lo que jamás de atrevería a hacer dando la cara, ha vomitado bilis contra Herrera.

Esto decía la tal ‘Protestona’ en su video-blog de ‘La Última Hora’:

Entre cumplir su palabra y largarse a Somalia o quedarse  escupiendo veneno contra Podemos en la COPE, Carlos Herrera lo ha tenido clarísimo. No se va

Y se queda porque es un hombre muy comprometido con su causa y alguien tendrá que hacerle la campaña mediática al nacional-catolicismo y plantarle cara al Gobierno que quiere acabar con la esencia de este país.

El porrón de millones de euros que se va a llevar para trabajar entre poco y nada algo habrá tenido que ver en su decisión, digo yo. Parte de su sueldo sale gracias a los chanchullos de la COPE con el trifachito andaluz pilotado por Moreno Bonilla. Total que tanto quejarse del Gobierno social-comunista y va a ganar más pasta que nunca. Los obispos ya podrían meterle más dinerito a Caritas y pagar algo menos a un mercenario de las ondas que es un ejemplo de la peor calaña del periodismo.

Los 35 millones que ganará Carlos Herrera con su renovación superan con creces a lo ganado por García, Del Olmo o Gabilondo

Las negociaciones para conseguir la continuidad del periodista almeriense se llevaron tan en secreto que incluso hasta en la propia emisora pilló por sorpresa el anuncio de que Herrera ampliaba su contrato por cinco años más.

Según cuenta el portal Invertia, Herrera rebaja ligeramente sus emolumentos anuales, aunque al ser un contrato de mayor duración, al final del mismo el pastizal refleja una cantidad interesante.

Porque además los 35 millones de euros a ganar en ese lustro es el límite más bajo. Se baraja la posibilidad de que la cantidad final alcance los 40 millones en función de una serie de condicionantes.

¿Qué hay detrás de la sorprendente y extensa renovación de contrato de Carlos Herrera por la COPE?

Lo cierto es que la renovación, en un contexto de máxima crisis en el sector por la pandemia económica del COVID19, cogió a más de uno con el pie cambiado.

Periodista Digital avanzaba las motivaciones del locutor (y también de la empresa) para seguir ligado a la COPE cinco años más.

En primer lugar, Herrera quiere saborear en algún EGM las mieles del liderato. Desde que fichó por la COPE, se ve más cerca que nunca de la SER.

Pero hay más motivos que expliquen una renovación de contrato tan dilatada cuando ese no era el plan inicial.

Herrera y la cadena creen que la situación política del país, con la entrada de los populistas de Unidas Podemos en el Gobierno de España, el pulso de los nacionalistas, la marcha del rey emérito al extranjero, los ataques a la Monarquía por parte de varios partidos en el poder, la mencionada gestión de la pandemia…son ejemplo del momento histórico (y delicado) que atraviesa el país. Y no quiere que le cojan fuera de sitio, sino frente al micrófono.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído