EL PERIODISTA DE COPE SE DESPACHA A GUSTO

El genuino nombre que le ha puesto Carlos Herrera al cuarteto ‘terrorista’ Iglesias, Sánchez, Illa y Simón

"Sánchez, ¿los expertos eran el Pato Lucas, el tren de la Bruja, Josu Ternera, Junqueras desde la cárcel o el Che Guevara para contentar a Podemos?"

El genuino nombre que le ha puesto Carlos Herrera al cuarteto 'terrorista' Iglesias, Sánchez, Illa y Simón
Carlos Herrera y el ISIS. PD

Por fin alguna institución que funciona en este país: el Consejo de Transparencia ha pedido al ministerio de Sanidad que revele con exactitud quién conforma el comité de expertos fantasma que asesora al Gobierno para gestionar la pandemia. Tienen un plazo de diez días o les llevarán a los tribunales.

Así que por fin vamos a conocer quiénes formaban ese comité que hasta la fecha parecía de mentira ante la negativa del Gobierno a dar los nombres y dado que, incluso, llegaron a asegurar cosas como que no existía tal comité.

Así que Carlos Herrera este 1 de diciembre de 2020 ha enganchado ese gran tema desde COPE y no ha querido dejar pasar la oportunidad de ponerle nombre él mismo al comité. Uno, por cierto, muy genuino, que tilda metafóricamente de ‘terroristas’ a los protagonistas: «Son el ISIS».

Tenemos que conocer ese consejo con el que se reunía a Sánchez y al que apelaba para justificar todas sus decisiones y que luego no existía. Quizá por eso España ha sido, es y será, cuando acabe esto, uno de los países con más infectados y con más muertos del mundo. Porque aquí se adoptaron medidas tarde pese a los avisos. Y se sustentaron en el criterio de un comité fantasma con el que el ISIS de la pandemia tapaba las vergüenzas de sus negligencias. El ISIS es Illa, Sánchez, Iglesias y Simón.

No contento con el resultado, proseguiría con la mofa Herrera: «Sánchez, ¿los expertos eran el Pato Lucas, el tren de la Bruja, Josu Ternera, Junqueras desde la cárcel o el Che Guevara para contentar a Podemos?»

Glorioso.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído