"Ni ella misma entiende qué problema hay en que presida el PP madrileño"

Alsina: «Como será de tensa la situación en el PP madrileño que Ayuso ha empezado a practicar boxeo»

"Su carrera termina en Madrid pero pasa por presidir su partido en Madrid. Por coherencia, dice, porque tiene que hacerse responsable de las siglas que van en la papeleta"

Alsina: "Como será de tensa la situación en el PP madrileño que Ayuso ha empezado a practicar boxeo"
Carlos Alsina e Isabel Díaz Ayuso.

Cortita y al pie.

Carlos Alsina, director y conductor de ‘Más de Uno‘ (Onda Cero) ha contado en cuatro pinceladas este 10 de noviembre de 2021 como está la situación que se vive en el Partido Popular de Madrid.

El periodista de la emisora de Atresmedia centró su monólogo en la intervención de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, en el programa El Hormiguero 3.0‘ (Antena 3).

Y de la larga entrevista con Pablo Motos dedujo que la situación en el Partido Popular madrileño está más caliente que el palo de un churrero:

Sí que está tensa la situación interna del PP madrileño, sí. Como será que Díaz Ayuso ha empezado a practicar boxeo. Que lo dice ella, eh. Que ha empezado con el boxeo. Se lo contó anoche a Pablo Motos en El Hormiguero. No boxea por si al final montan un cuadrilátero en Génova para que resuelvan de una vez Casado y ella sus diferencias, no. Ni ella misma entiende qué problema hay en que presida el PP madrileño.

Alsina destacó la insistencia de la jefa del Ejecutivo madrileño en ponderar por encima de todo su verdadera fuerza, asegurando que esa fortaleza no le viene, precisamente, de ocupar el despacho noble de la Puerta del Sol:

Varias veces recordó Ayuso lo que sucedió el pasado cuatro de mayo, o sea, su victoria electoral. Su fuerza son las urnas, no los despachos. En las elecciones anticipadas que ella misma convocó y en las que absorbió a Ciudadanos.

El director de ‘Más de Uno’ también destacó que el empeño de Ayuso por presidir el PP a nivel de Madrid no sea tanto por la acumulación de cargos, sino porque entiende que si ella es la presidenta autonómica, igualmente considera que es lícito responsabilizarse del programa electoral del Partido Popular.

Y eso, evidentemente, solo puede pasar siendo ella la máxima exponente de la formación del charrán:

Su carrera termina en Madrid pero pasa por presidir su partido en Madrid. Por coherencia, dice, porque tiene que hacerse responsable de las siglas que van en la papeleta.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído