En Esradio

Losantos desmonta el falso patriotismo de Pedro Sánchez por la salida de Ferrovial con una simple pregunta

El locutor define al socialista como el peor enemigo de España

Losantos desmonta el falso patriotismo de Pedro Sánchez por la salida de Ferrovial con una simple pregunta

Los escándalos se suceden uno tras otro y nadie asume responsabilidades ni dimiten.

El Gobierno de Pedro Sánchez se encuentra con otra semana que cierra plagada de escándalos de corrupción y reveses económicos y políticos. Uno de los últimos ha sido el anuncio de la marcha de Ferrovial de España a los Países Bajos.

Alguien que no pierde oportunidad de señalar los errores del Gobierno de PSOE-Podemos es Federico Jiménez Losantos. El locutor en su programa en EsRadio ha desmontado el discurso de falso patriotismo enarbolado por Sánchez para criticar a la transnacional y a su presidente, Rafael Del Pino por esta decisión. Y retrata el caradurismo del socialista

«Aquél que podemos señalar sin ninguna duda, como el peor enemigo que ha tenido España en siglos, que se llama Pedro Sánchez, acuse a alguien, a un particular, por llevar la sede social de su empresa que no es solo suya, que es de los accionistas, que no está comprometido con el país».

Para sustentar eso del «peor enemigo de España», el periodista ha recordado con quién se pacta y qué medidas se han tomado en esta Legislatura: es«socio de la ETA, del golpismo catalán, el que ha eliminado el delito de sedición para que los golpes de Estado salgan gratis, el que ha limitado a la nada el delito de malversación de fondos públicos».

Ante esto, Losantos ha hecho una pregunta retórica que difícilmente podría contestar el líder del PSOE: «¿Pero tú de qué país eres, Pedro Sánchez?».

Sin embargo, el presentador de La mañana de Federico sí que da respuesta a esta interrogante. «Eres del país de la ETA, del golpismo catalán, del Tito Berni. ¿De qué país eres? Del Barça, del del Colegio de árbitros, del de Medina Cantalejo, cuanto más lejos, mejor. Eres del país que no acepta oposición que hace que los periodistas vayan de rodillas ahí, ante tu trono a hacerte preguntas obsequiosas».

«Este tío tiene la caradura de hablar de «compromiso con el país (…) Este tío cuya mera presencia en la política es una ofensa a los españoles se permite afrentar en público en una rueda de prensa con una representante de otro país a un español que paga sus impuestos aquí, porque su empresa huye como van a huir todas si esto no acaba rápido».

Sobre las razones de la salida de Ferrovial, además de los beneficios fiscales y mayor seguridad legal en otro país, Losantos también señala el que desde el Gobierno socialcomunista se insulte a diario a los empresarios:

«Estáis todos los días insultando a los empresarios. Si cuando no insultáis a las grandes superficies, insultáis a Amancio Ortega por dar dinero suyo para la lucha contra el cáncer infantil. Estáis todos los días hablando del ‘capitalismo despiadado’. Bueno, cuantos menos capitalistas mejor, ¿no?¿En qué quedamos?¿es malo el capitalismo o es malo que se vayan los capitalistas?».

Recuerda que hace tiempo, cuando era candidato a presidir el Partido Socialista, el hoy sanchista Patxi López le hizo una pregunta que no pudo responder:

«Una vez, Patxi López a alguien le hizo una pregunta que era inteligente: ‘¿pero tú sabes que es una nación, Pedro?’. Por su puesto, no lo supo contestar».

Por último, advirtió que esta podría no ser la única gran empresa que se marche del país para escapar del «golpe fiscal de Sánchez».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído