La monja acusa al presidente del Gobierno de no conocer la calle ni la realidad

El ‘sermón’ de Sor Lucía contra Rajoy en la Cuatro TV de Cintora desata el cachondeo en Twitter

El 'sermón' de Sor Lucía contra Rajoy en la Cuatro TV de Cintora desata el cachondeo en Twitter
Cintora y Sor Lucía.

Sor Lucía Caram es conocida por su beligerancia contra el Gobierno, pero su sermón de este lunes 4 agosto 2014 en Las mañanas de Cuatro pasó de castaño oscuro.

Con la clase política de vacaciones, la cadena e Mediaset recurrió a munición gruesa y lanzó en tromba a la monja para desacreditar las cifras del paro dadas a conocer por el Ministerio de Empleo.

A pesar de la racha de seis meses de descenso ininterrumpido y de que por primera vez en toda la legislatura el desempleo es inferior al heredado del PSOE a finales de 2011, Caram no tuvo compasión cristiana con Mariano Rajoy.

La monja le acusó de no conocer la calle ni la realidad, de promover un trabajo «precario y basura» y de falta de sensibilidad al no importarle «el sufrimiento y la sangre de la gente».

«No sé cuál es su país. Posiblemente conozca muy bien la gente de su partido y la gente de su entorno a la que han beneficiado.»

En su intervención incluso propuso la creación de un hashtag para rebajar el optimismo del Gobierno, #marianodejadesoñarM4, que durante toda la tarde fue uno de los trending topics de Twitter.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído