"Tengo enmarcada la foto de Spottorno mirándome [el trasero]"

Mariló Montero: «Pablo Iglesias es un hombre oscuro»

"A mí no me gusta llamar a Carlos Herrera ex, porque ha sido, es y será"

Mariló Montero se siente «casta y pura», pero no casta de la que habla Pablo Iglesias.

«No, ése es un hombre oscuro, y no es el estandarte del 15-M, que tenía una puridad, era gente joven con un mensaje bucólico…», dice la presentadora de TVE en una entrevista.

Preguntada El Mundo si cree que el líder de Podemos es el nuevo prototipo de macho ibérico, la conductora de La mañana responde:

«Quién, ¿este Iglesias? En absoluto, el macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso».

En la entrevista, Montero pide «respeto» para las mujeres, pero afirma:

«Es verdad que las hay capaces de tolerar malos tratos, y te hablo de gente de alta sociedad, porque van a tener grandes firmas en su bolso, en su ropa y en su vida».

La periodista también habla de sus exparejas.

«A mí no me gusta llamar a Carlos Herrera ex, porque ha sido, es y será. Luego encontré una persona muy inteligente también».

Hablando de sus preferencias masculinas, confiesa: «A mí no me gustan los guapos».

En este sentido, la navarra afirma que le «pone» más «hablar con un catedrático de 80 años».

«Me pone saber que espera mi llamada para conversar sobre el cambio de reinado. Si no hablas de cultura, ¿de qué hablas?»

Montero, que confiesa ser «muy femenina en la intimidad, y poco feminista», descarta aparecer en la portada de Interviú:

«Ni por todo el oro del mundo, se llevaría un disgusto mi madre, que en paz descanse. Y soy pudorosa».

La periodista también habla de la imagen que protagonizó en la proclamación de Felipe VI, cuando el entonces jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, fue ‘pillado’ mirando a la presentadora de reojo.

«Se ha magnificado».

«Me han regalado la foto y la tengo en casa enmarcada. Yo creo en su profesionalidad, en que estuvieran pendientes de lo que realmente era importante…»

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído