Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    TERTULIA POLÍTICA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

    MAR se troncha del director general de Público: «¿Va a entrevistar Pablo Iglesias a Carmena en tu página web? ¿O a Tania Sánchez?»

    Colean los 'masajes' del líder de Podemos a sus súbditos

    Periodista Digital  
    13 May 2015 - 10:51 CET
    MAR se troncha del director general de Público: "¿Va a entrevistar Pablo Iglesias a Carmena en tu página web? ¿O a Tania Sánchez?"
    Chema Crespo y Miguel Ángel Rodríguez. Antena3
    Archivado en: Ahora Madrid | Albert Rivera | Carlos Alsina | Ciudadanos | Esperanza Aguirre | Juan Carlos Monedero | Manuela Carmena | Pablo Iglesias | Tania Sánchez | Televisión | Televisión

    MAR: "¿Y si lo que ha hecho Carmena lo hubiera hecho Esperanza Aguirre, qué dirías?"

    Más información

    MAR se troncha de la entrevista de Iglesias a Monedero: "¿Te imaginas que Rajoy lo haga con De Guindos?"

    MAR se troncha de la entrevista de Iglesias a Monedero: "¿Te imaginas que Rajoy lo haga con De Guindos?"

    Carlos Alsina se cachondea del desliz de Rivera: "Empieza a cundir la expresión 'rivereces' para definir sus meteduras de pata"

    Carlos Alsina se cachondea del desliz de Rivera: "Empieza a cundir la expresión 'rivereces' para definir sus meteduras de pata"

    Se empieza a encarnizar la campaña electoral. El intento de presencia constante de los políticos en actos que a ser posible tengan repercusión en los medios de comunicación, les hace, en ocasiones, cometer errores.

    Uno de los gazapos más sonados del inicio de la campaña que finalizará en los comicios del 24 de mayo de 2015 pertenece a Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos, que tan bien viene funcionando en las encuestas, pidió que los llamados a regenerar la política fueran nacidos en democracia, por lo que se llevó las iras de políticos, ciudadanos y periodistas que superan esa edad —Carlos Alsina se cachondea del desliz de Rivera: «Empieza a cundir la expresión ‘rivereces’ para definir sus meteduras de pata»–.

    Otro de los que en un intento de limpiar los problemas internos de su formación pudo cometer un error mediático fue Pablo Iglesias. El líder de Podemos, tras haberse apartado o apartar al ideólogo de la formación, Juan Carlos Monedero, pensó que sería bueno entrevistarle en su programa de domingo noche, ‘Otra vuelta de Tuerka’. Y así lo hizo el pasado 10 de mayo de 2015, emitiendo en internet una charla de hora y media que se quedó sin preguntas a las cuestiones que más interesan al electorado —El purgado Monedero hinca la rodilla ante Iglesias, una entrevista para lavar la imagen de Podemos y sus depuraciones–.

    Estos temas junto a los que se aventuran en lo que queda de campaña, están suponiendo el centro de debate en los medios de comunicación. Por ejemplo así ocurrió en el caso del programa matutino de Antena3, ‘Espejo Público’, en la mañana de 13 de mayo de 2015.

    Con la presencia siempre controvertida de Miguel Ángel Rodríguez, quien fuera portavoz del gobierno de Aznar, el debate moderado por Susanna Griso fue tomando calor. Frente al ex del Partido Popular, el director general de Público, Chema Crespo, con posiciones muy contrapuestas al primero en lo relativo a varios temas.

    Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la entrevista mencionada de Pablo Iglesias a Monedero, de la que Rodríguez ya rajara el día en que se enterase de su grabación —MAR se troncha de la entrevista de Iglesias a Monedero: «¿Te imaginas que Rajoy lo haga con De Guindos?»–, y volvió a hacerlo en la última edición de ‘Espejo Público’, esta vez tratando la disputa por la alcaldía de Madrid entre Esperanza Aguirre (PP) y Manuela Carmena (Ahora Madrid):

    Chema Crespo: «Yo creo que si la señora Aguirre ha tenido la osadía de presentarse a las elecciones con la que tiene encima; con lo que ha supuesto el PP de Madrid como fenómeno de corrupción; con sus circunstancias personales dándose a la fuga en un incidente de tráfico; con su gravísima irresponsabilidad en su política de nombramientos…»

    MAR: «¡Que estamos hablando de Carmena, hombre! ¡El mitin ya nos lo sabemos! ¿Va a entrevistar Pablo Iglesias a Carmena en tu página web? ¿O a Tania Sánchez? ¿Para cuando la entrevista con Tania Sánchez?»

    Crespo: «Estoy hablando de la señora Carmena… Es una señora que tiene honor por más que alguien que cada vez tiene menos, trate de ensuciarlo. ¡No se puede hacer política así!»

    MAR: «¡Te enrollas tanto para que los demás no podamos hablar!»

    Crespo: «¡Me enrollo lo que me da la gana!»

    MAR: «¿Y si lo que ha hecho Carmena lo hubiera hecho Esperanza Aguirre, qué dirías? Que es legal porque un juez lo dice, ¿pero es moral? ¿Es cívico?»

    Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. 'La Tuerka'

    Te puede interesar

    El purgado Monedero hinca la rodilla ante Iglesias, una entrevista para lavar la imagen de Podemos y sus depuraciones

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    AURICULARES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    José Pablo González

    Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

    E-MAIL Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    ¿Tiene 7 minutos? No se pierda cómo Cristina Pardo se merienda a un 'apollardado' Óscar Puente por seguir mintiendo sobre Ceuta

    ¿Tiene 7 minutos? No se pierda cómo Cristina Pardo se merienda a un ‘apollardado’ Óscar Puente por seguir mintiendo sobre Ceuta

    ¡El CNI activa la operación 'liquidar a Sánchez'!

    ¡El CNI activa la operación ‘liquidar a Sánchez’!

    Sánchez se sobra: llama "delincuente" a Aldama y el comisionista le recita uno a uno todos los casos de corrupción que le acosan

    Sánchez se sobra: llama «delincuente» a Aldama y el comisionista le recita uno a uno todos los casos de corrupción que le acosan

    Figaredo (VOX) hunde a Óscar Puente y Ana Redondo por el niño agredido en Ceuta: «¿Vaya, y esto?»

    Figaredo (VOX) hunde a Óscar Puente y Ana Redondo por el niño agredido en Ceuta: «¿Vaya, y esto?»

    Susanna Griso e Ignacio Varela.

    Uno de los periodistas señalados por Marlaska ridiculiza el informe: «No puede ser más paleto»

    Desvelamos todos los nombres de la lista negra de Marlaska

    Desvelamos todos los nombres de la lista negra de Marlaska

    Sánchez se pega un tir* en las pelotas con la desclasificación del CNI: está mu3rto

    Sánchez se pega un tir* en las pelotas con la desclasificación del CNI: está mu3rto

    Ester Muñoz sentencia al muñeco parlante de Sánchez con cuatro preguntas sobre Marruecos y una frase lapidaria

    Ester Muñoz sentencia al muñeco parlante de Sánchez con cuatro preguntas sobre Marruecos y una frase lapidaria

    Brutal alegato de una joven ceutí contra Marlaska y el Gobierno Sánchez: "¡Somos la p*ta vergüenza del mundo por vuestra culpa!"

    Brutal alegato de una joven ceutí contra Marlaska y el Gobierno Sánchez: «¡Somos la p*ta vergüenza del mundo por vuestra culpa!»

    Juan Soto Ivars en 'Horizonte' (Cuatro)

    Soto Ivars sorprende a Iker Jiménez con una certera comparación de Sánchez: “¡Metacrilato!”

    Pilar Rahola lanza una tremebunda advertencia sobre Pedro Sánchez que deja boquiabierta a Ana Rosa

    Pilar Rahola lanza una tremebunda advertencia sobre Pedro Sánchez que deja boquiabierta a Ana Rosa

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    ¿Tiene 7 minutos? No se pierda cómo Cristina Pardo se merienda a un 'apollardado' Óscar Puente por seguir mintiendo sobre Ceuta

    ¿Tiene 7 minutos? No se pierda cómo Cristina Pardo se merienda a un ‘apollardado’ Óscar Puente por seguir mintiendo sobre Ceuta

    Paula Fraga y Chema Garrido.

    Chema Garrido llama «neonazis y fascistas» a quienes se manifestaron por Ceuta y Paula Fraga le suelta un tremendo mandoble

    Pedro Sánchez y María Tardón.

    Carlos Dávila revela cuál es el verdadero temor de Pedro Sánchez con la instrucción de la jueza Tardón

    El Tercio 'Duque de Alba' 2º de La Legión

    Traición a la Patria: ¿Por qué los 3.000 militares acantonados en Ceuta no movieron un dedo para impedir la invasión?

    El reportero de TVE, a lo suyo.

    ¿De qué lejana galaxia vino este reportero? ¡Escuchen la absurda pregunta de un periodista de TVE a unas ceutíes!

    La traición de Pedro Sánchez en Ceuta y al artículo 102 de la Constitución.

    VOX sólo necesita a 56 diputados del PP para emplumar a Sánchez por traición, pero Feijóo no está por la labor

    David Alandete y Manu Sánchez.

    David Alandete le pega un buen mordisco a ‘El País’ por aplaudir los insultos del ‘Perro Andaluz’ (TVE) contra Ana Rosa e Iker Jiménez

    Marcos de Quinto y Afra Blanco revolucionan el plató de Susanna Griso: “Se pone a hacer caritas de payasa”

    Marcos de Quinto y Afra Blanco revolucionan el plató de Susanna Griso: “Se pone a hacer caritas de payasa”

    Pilar Rahola lanza una tremebunda advertencia sobre Pedro Sánchez que deja boquiabierta a Ana Rosa

    Pilar Rahola lanza una tremebunda advertencia sobre Pedro Sánchez que deja boquiabierta a Ana Rosa

    Un coche embiste la moto de Alfredo Perdiguero y el subinspector de la Policía Nacional acaba en la UCI

    Un coche embiste la moto de Alfredo Perdiguero y el subinspector de la Policía Nacional acaba en la UCI

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    ¿Ya no es policía? La respuesta que recibió un Policia jubilado en la comisaría de Parla.

    ¿Ya no es policía? La respuesta que recibió un Policia jubilado en la comisaría de Parla.

    Nacho Abad y Paco Álvarez en 'En boca de todos' (Cuatro)

    El tertuliano bufón de Sánchez mete en un lío al programa de Nacho Abad por su última payasada

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a perder los estribos con Ketty Garat por reventarle a Pedro Sánchez su escapada a Andorra

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    La venganza se sirve fría y la ejecuta 'Nili': Israel está cazando uno por uno a los terroristas del 7-O

    La venganza se sirve fría y la ejecuta ‘Nili’: Israel está cazando uno por uno a los terroristas del 7-O

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Javier Nart  y Josué Cárdenas.

    Javier Nart arroja luz sobre lo que puede tener Marruecos de Sánchez tras hackear su móvil en 2021

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Ketty Garat y Javier Chicote

    Javier Chicote, jefe de investigación de ABC, sale del periódico 15 días después del anuncio del fichaje de Ketty Garat

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]