'EN EL AIRE' SE DESPIDE DE ATRESMEDIA TRAS DOS TEMPORADAS

Buenafuente se codifica: abandona laSexta y ficha por Movistar+

Se desconocen los proyectos que emprenderá el showman catalán en la plataforma de pago

Tras dos temporadas en laSexta, ‘En el aire’ deja de emitirse. Atresmedia y El Terrat, la productora del programa nocturno, han llegado a un acuerdo para poner fin de mutuo acuerdo la andadura del proyecto, que se emitía en las madrugadas del canal de Atresmedia desde 2013. Tras ello, Andreu Buenafuente ha fichado por Movistar+ para realizar nuevos proyectos.

Según publica EP, ‘En el aire’ cosechó durante el ‘late-night’ una audiencia media del 7% durante su última temporada. La decisión, aclaran ambas partes, no afectará a la estrecha relación entre ambas compañías. Ambas continuarán trabajando con otros proyectos como la película ‘El pregón’, producida conjuntamente por Atresmedia Cine y El Terrat y que está protagonizada por el propio Buenafuente y Berto Romero.

Movistar+, que hace escasas fechas decidió incorporar a su estructura a Fernando Jerez (Discovery Max), no ha aclarado qué proyectos ofrecerá al cómico y al showman catalán, aunque tiene previsto convertirle en una de las caras principales de la plataforma de pago.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído