Palos a Ana Pastor en Twitter por sus impertinencias en la entrevista a Rivera

La cita obligada de del domingo 22 de noviembre de 2015 en televisión fue el encuentro entre el político Albert Rivera y la periodista Ana Pastor, con una mesa de por medio, en ‘El Objetivo’ de laSexta.

La incisiva y polémica entrevistadora sigue con sus encuentros con candidatos a la presidencia del gobierno, aunque finalmente se ha quedado solo en Pablo Iglesias y el propio Rivera, ante las negativas de Rajoy y los plantones de Pedro Sánchez —Ana Pastor señala a Pedro Sánchez por huir de ella y no querer ir a su programa–.

En el careo Rivera-Pastor fueron constantes las interrupciones de la periodista al político, una constante que se reproduce en todas sus entrevistas como una fórmula que la de laSexta ya ha adquirido como marca propia y de la parece enorgullecerse. En la red social Twitter durante la emisión del programa fueron constantes las críticas y los chistes sobre las interrupciones de Pastor. Aquí una recopilación de los mejores:

RIVERA, HARTO, FRENA A PASTOR: «HAY QUE INFORMARSE»

Hasta tal punto llegó el acoso de la preguntadora, que Albert Rivera le respondió con dos frases más altas de tono de lo normal: «hay que informarse» y «yo respondo pero no le gustan mis respuestas». Así transcurrió el momento más tenso del diálogo:

Pastor: «Si tienen una fundación que no tiene dinero, ¿para que la tienen?»

Rivera: «Buena pregunta, porque la tendríamos que cerrar. Solo da dolores de cabeza, no tiene dinero, no recibe ayudas. La hicimos para hacer actividades y no las hacemos…»

Pastor: «Tiene alguna actividad… en marzo de 2013»

Rivera: «Sí, una actividad»

Pastor: «O sea, que sí tiene actividad. ¿Con qué se paga? ¿Cómo podemos saber los ciudadanos si no hay información en su página web?»

Rivera: «Se lo estoy explicando: con 30.000 euros iniciales que son obligatorios por ley… Hay que informarse».

Pastor: «Señor Rivera, nos hemos intentado informar. Hasta 2012 hay datos en la web y luego desaparecen. Y esto es de 2013»

Rivera: «Si se lo estoy diciendo. Se lo vuelvo a repetir.

Pastor: «No me lo está diciendo»

Rivera: «A usted no le gustan las respuestas. Es la única fundación en España sin un duro y sin actividad. Deberíamos cerrarla»

Pastor: «Informar a los ciudadanos»

Rivera: «Están informados»

Pastor: No lo dice así el Tribunal de Cuentas. Es una asignatura pendiente…»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído