"Es como el Cid Campeador pero al revés"

Felipe González clava un dardo a Pedro Sánchez y El Gran Wyoming lo remata con un zasca

"Pedro Sánchez o 'El Jinete sin cabeza', aparece en batalla para eliminar a los que lo traicionaron"

Wyoming no entiende que le hayan cortado la cabeza:"Haberle cortado el wifi para que no se conecte a twitter"

El Gran Wyoming no da puntada sin hilo. Ni en el negocio inmobiliario, donde acumula ya 18 pisos y sigue militando en la PAH, ni en el plató de su programa, donde se harta de repartir bendiciones, condenas, bulas y gracias.

Este 17 de noviembre de 2016 ha vuelto a las andadas y contra una víctima propicitoria, el descabellado Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE y muerto político andante, aunque él todavía no se haya enterado.

Durante un acto en Andalucía, junto a la presidenta autonómica Susana Díaz, un periodista le preguntó al expresidente socialista Felipe González si Pedro Sánchez había sido el peor secretario general de la historia del PSOE.

González afirmó sosegado:

«Hemos tenido de todo y, por cierto, tendremos en el futuro. Por lo tanto calificar a un secretario general, o a otro, no es mi propósito».

Dicho esto, remató:

«Es más, me atrevo a decir que Pedro Sánchez, sin cultura de partido, ha intentado hacer lo mejor que sabía. Pero probablemente no sabía».

Tras las palabras de Felipe González y oliendo el cadáver, el presentador de El Intermedio de La Sexta aprovechó para soltar un zasca de considerables dimensiones a Sánchez.

«Pedro Sánchez es como el Cid Campeador pero al revés: él sigue perdiendo batallas hasta después de muerto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído