GENTE DE LA TELE

Jorge Javier se recupera del derrame cerebral recibiendo amiguetes en el hospital y escribiendo en el blog

Jorge Javier se recupera del derrame cerebral recibiendo amiguetes en el hospital y escribiendo en el blog
Jorge Javier Vázquez (SALVAME de Telecinco). EP

Vivo y pataleando, que no es poco (Jorge Javier Vázquez: «Bebí muchísimo, me drogué demasiado y estuve a punto de perderlo todo»).

Jorge Javier Vázquez poco a poco se va recuperando del derrame intracraneal y pequeño ictus que sufrió a principios de semana ( Las 33 curiosidades que no sabías sobre Jorge Javier Vázquez).

Este 22 de marzo de 2019 permanece ingresado en el hospital universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid, donde está recibiendo la visita de parientes y amiguetes.

Estar «encerrado» en la habitación no le impide al periodista y actor recuperar como puede sus rutinas y ya ha intervenido telefónicamente en Sálvame y ha recuperado su columna en la web de Lecturas.

Es precisamente en su publicación en la revista del corazón donde se ha pronunciado por última vez.

Tras su impactante relato en primera persona contando todo lo que le había ocurrido en los últimos días, ahora cambia completamente de tema para hacer de crítico teatral y contar sus impresiones sobre La Golondrina, protagonizada por Carmen Maura y Félix Gómez.

Acudió al teatro con su «dolor de cabeza a cuestas»

El polifacético showman relata en Lecturas que acudió el viernes con su «dolor de cabeza a cuestas» al teatro Infanta Isabel de Madrid para ver la obra escrita por Guillem Cua.

Durante un rato se olvidó de sus problemas físicos y se dejó llevar por la actuación «soberbia» de Maura y Gómez en un «drama potentísimo». No pudo evitar las lágrimas:

«Netflix hará maravillas, pero nada comparable a la verdad que se vive en un teatro».

En la jornada del jueves, su compañera en Sálvame Carlota Corredera explicó en directo cómo vio a Jorge Javier Vázquez en el hospital.

Aseguró que está con gran positividad y sigue sorprendida de lo bien que se recupera tras el derrame y el pequeño ictus que sufrió:

«Me fui muy impresionada por lo bien que le vi».

La colaboradora del programa de Telecinco Mila Ximénez también es una de las que ha acudido a verlo y detalló entre risas que es un peligro hablar ahora con Jorge Javier Vázquez:

«He salido del hospital con un subidón y diciendo ‘me voy a gastar todo lo que tengo y que no voy a trabajar nada'».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído