UNA GUASA CARA

La Isla de las Tentaciones causa un grave lío a Joaquín Sánchez: Andrea lo denuncia penalmente

La Isla de las Tentaciones causa un grave lío a Joaquín Sánchez: Andrea lo denuncia penalmente
Uno de los vídeos de Joaquín, burlándose de Andrea.

Arrancaba con muchas dudas en Mediaset como un ‘refuerzo’ para el prime time de Cuatro y en las primeras hora de emisión ya se convertía en la sensación televisiva de la temporada, tanto que el programa ‘migraba’ los jueves y viernes a la franja estrella de Telecinco, lógicamente hablamos de la Isla de las Tentaciones.

El reality de las parejas seducía a la audiencia y ya se ha colocado en el número 1 de los programas más vistos de Cuatro. Uno de sus más ‘ilustres’ y más fieles seguidores ha sido uno de los futbolistas más emblemáticos de España, el capitán del Betis Joaquín.

Él, a través de sus redes sociales, ha ido comentando distintos aspectos del programa y de sus participantes con el ácido humor que caracteriza al jugador sevillano. Joaquín no ha dudado en tomar partido por algún concursante en detrimento de la otra parte de la pareja.

Pero especialmente sarcástico ha sido el capitán del Betis con la concursante, pareja de Ismael, Andrea. Joaquín ha subido, durante las semanas que ha durado el programa, una serie de vídeos a su perfil de Instagram en los que imitaba a la joven con algunas de las frases que ha dicho durante el reality.

Lo peor de todo es que el futbolista se ha llegado a mofar de un pequeño defecto visual de la concursante y eso, finalmente, ha terminado por enfadar a Andrea. Según han explicado a Periodista Digital fuentes próximas a su familia, la concursante “bastante ofendida por las burlas por un defecto físico” piensa demandar penalmente a Joaquín Sánchez por atentar contra su honor y vejaciones.

De momento, Andrea ha sorprendido a sus seguidores haciendo mención a los vídeos aunque no lo hace directamente sino que lo ha hecho compartiendo unos vídeos de Rafa Martín, en dónde critica duramente la actitud del futbolista por reírse de ella no sólo por su forma de hablar o de vestir, sino también por el defecto físico la joven tiene en sus ojos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído