EL CORRESPONSAL DE RTVE EN ITALIA, PILLADO IN FRAGANTI CON SU MASCARILLA DE QUITA Y PON

Hermann Tertsch rompe en mil pedazos el postureo de Lorenzo Milá con el coronavirus

El eurodiputado de VOX se mofaba del periodista: "Solo le falta el casco"

Hermann Tertsch rompe en mil pedazos el postureo de Lorenzo Milá con el coronavirus
Hermann Tertsch desenmascara a Lorenzo Milá y sus 'consejos' sobre el coronavirus

Lorenzo Milá se ha llevado un buen revolcón después de haber tratado de minimizar las consencuencias del coronavirus.

El corresponsal de RTVE en Italia realizó el 25 de febrero de 2020 una conexión para ‘Los Desayunos‘ en la que salía sin mascarilla, a pesar de que ya había estallado el virus en el país transalpino. El periodista se pegaba este discursito:

Aquí los médicos no se cansan de repetirnos que estamos ante un tipo de gripe. Es un tipo de gripe nueva, es verdad. No tenemos memoria vírica, no tenemos vacuna. Pero es un tipo de gripe que como la gripe afecta sobre todo a personas con defensas bajas o en situaciones de salud precarias como las personas mayores.

Y añadía como si fuese poco menos que una autoridad o alguien perteneciente a la Organización Mundial de la Salud:

Tiene un índice de mortalidad más bajo que la gripe común, en torno al 2%. Por lo tanto, no podemos hablar de virus terroríficos como puede ser el ébola. Hablamos de un tipo de gripe del que se curan la gran parte de la mayoría de las personas que se han infectado. La mayor parte de estos infectados se están recuperando en su casa como si fuera una gripe común. Menos de la mitad están hospitalizados y apenas 25 personas están en la UCI. Esta es un poco la fotografía médica real que aquí los médicos no se cansan de repetir. Pero que, chico, se extiende más el alarmismo que los datos.

Y el podemita y portavoz de los morados en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, felicitaba a Milá y salía a sacudir a los medios que, a su juicio, estaban generando alarmismo:

PILLADO SIN LA MASCARILLA

El problema para Milá es que quedaba muy chulo hacer una conexión sin mascarilla, pero el problema es que dos días antes, no fue tan valiente y salió como otros compañeros de los medios de comunicación, tapado con una mascarilla.

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX le sacudió hasta en el mismísimo velo del paladar y, de paso, también se llevó lo suyo el diputado de Unidas Podemos por salir a jalear sin disimulo alguno al periodista de RTVE:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído