LOS PALMEROS DEL GOBIERNO Y LA HOMOSEXUALIDAD

¡Exclusiva!: descubrimos para qué sirvieron los 15 millones regalados por el Gobierno Sánchez a las televisiones amigas

Este sábado 2 de mayo, en que la cifra de españoles víctimas del coronavirus supera ya los 25.000 muertos, corre por la redes como la pólvora un vídeo en el que de forma gráfica y con datos incontestables, se revela para que han servido ya esos 15 millones de euros de dinero público, que el Gobierno PSOE-Podemos regaló hace un mes a las opulentas cadenas privadas de televisión.

En los 44 años, 5 meses, y 11 días transcurridos desde que se murió en la cama el general Franco, ningún Gobierno español ha acumulado tanto respaldo mediático como el engendro de 22 ministros montado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, con apoyo de los proetarras de Bildu, el PNV, los golpistas catalanes y algún otro.

No había dinero para mascarillas, los ancianos morían como moscas por falta de respiradores y sin poder acceder a las UCIs, los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional tenían que trabajar sin protección y los sanitarios denunciaban al ministro Illa por no darles medios y dejarles a merced de la epidemia, pero en el BOE del 1 de abril de 2020 aparecía -negro sobre blanco- una subvención de 15 millones de euros para las televisiones privadas de ámbito estatal.

El Gobierno socialcomunista concedía esos fondos LaSexta, Antena 3 o Telecinco, cuyos directivos y presentadores seguían y siguen cobrando sueltos de escándalo, que generaron cientos de millones de beneficio el pasado ejercicio y que en momento alguno han sopesado la posibilidad de recortar sus opulentos salarios o sus descomunales bonus.

Al resto, a los magnates de la prensa y medios afines, se les hizo llegar desde La Moncloa que el Ejecutivo de coalición estaba preparando un ‘plan ambicioso de ayuda para todos‘.

En concreto, se trata de más de 1.000 millones en publicidad institucional, sacado de los impuestos que pagan los autónomos y el resto de contribuyentes españoles.

Cuando el entorno de ese personaje sin escrúpulos apellidado Sánchez, dice ‘todos‘ se refiere sin duda a eso que se conoce como la ‘Brunete Pedrete’ mediática, integrada no sólo por García Ferreras, los gremlins de Atresmedia, el Jorge Javier ‘Sálvame‘ del programa de ‘rojos y maricones‘, la cadena SER y El País, sino por una legión donde hay desde medios online como Público, a un rebaño de tertulianos y se mezclan convencidos e interesados.

Pensando en ellos, para asegurar su apoyo y tratando de mantenerse en La Moncloa a pesar el montón de muertos y de la ruina general

Miren con atención el vídeo, escuchen sobre todo lo que dicen esas televisiones del debate en el Congreso de los Diputados, comprueben hasta que punto mienten sin rubor y saquen consecuencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído