LA BRONCA DE CADA LUNES EN TELECINCO

Inda desmonta a Palomera con un argumento genuino: «¡Pues todos con taparrabos, muy bien!»

El periodista avisa que si nos vuelven a colocar grandes restricciones al virus, terminan de hundir la economía y volvemos a la Prehistoria

Inda desmonta a Palomera con un argumento genuino: "¡Pues todos con taparrabos, muy bien!"
Esther Palomera mirando la hora e Inda, indignado. Telecinco

La expansión de los rebrotes de coronavirus en España durante este complicado julio de 2020 que a nadie nos hubiera gustado vivir está dejando una situación de lo más compleja.

Los contagios son crecientes y en cuestión de horas parecen incluso descontrolados en algunos puntos del país como Cataluña y Lérida, pero se auguran complicadas las intervenciones más duras del Estado en estos y otros territorios en pro de salvar otra cosa: la economía.

Y es que si el batacazo de los españoles durante este fatídico 2020 ya va a ser colosal, mejor ni imaginar cómo puede ser uno mayor aún si la cosa vuelve a complicarse hasta tal punto de que nos tengan que meter a todos en las casas de nuevo.

Es la difícil coyuntura que debatieron a voces, como cada lunes, los periodistas Eduardo Inda y Esther Palomera en ‘El programa del verano’, en los que si bien parecían menos enfrentados y más de acuerdo que nunca, los chascarrillos de Inda contra la tertuliana progre siempre sirven para un reporte gracioso:

Inda: Si no levantamos las restricciones es que nos cargamos la economía.

Palomera: Vale, pues entonces luego no pidamos luego responsabilidad a la gente, Inda.

Inda: Queremos caer un 12% que es una salvajada, más que ningún otro ejercicio precedente que conozcamos. Desde que hay registros nunca ha caído el PIB un 12% en España… Entonces si queremos caer un 24 o un 48 pues cerremos todo, carguémonos la economía y todos con taparrabos, ¡muy bien! ¡Volvamos a la Prehistoria!

Palomera: Pero luego no pidamos responsabilidad a la gente. Si el Gobierno decide en base a criterios no médicos ni científicos la reapertura de actividades, ¡luego no digamos que son responsables!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído