EN 'TODO ES MENTIRA'

Soberbio golpetazo de Chencho Arias a Marta Nebot: «¡Usted de geografía está muy mal!

Soberbio golpetazo de Chencho Arias a Marta Nebot: "¡Usted de geografía está muy mal!
Marta Nebot y Chencho Arias. Cuatro

Brutal pasaje protagonizado por el exembajador español y habitual colaborador en medios, Chencho Arias, poniendo en su sitio a la pesadísima Marta Nebot (Barbie Nebot) que un día dejó su buena labor como reportera para convertirse en la tertuliana bocazas de la izquierda radical y absurda.

Ocurrió este 18 de agosto de 2020 en el programa basurilla de Risto Mejide -pero sin Risto- en Cuatro, Todo es mentira. Inocencio Arias entró entonces para defender la figura del rey emérito y su marcha a Emiratos Árabes, algo con lo que pensaban ponerse las botas los cómicos malotes del programa de Marta Flich. Entre ellos, la tertuliana de baja categoría, Nebot. Pero no solo no pudo esta última sino que encima se llevó un tremendo revolcón de geografía… ¡Qué vergüenza, Nebot!

«No entiendo que ir a Arabia sea el mejor sitio», saltó la tertuliana por un par de veces, confundiendo Arabia Saudí con Emiratos Árabes Unidos.

A Nebot le daba un poco igual el tema, y lo que le interesaba era faltar al emérito y, de paso, a Chencho por defender el destino escogido con una retahíla de asuntos en los que también incurrió en errores… Chencho, finalmente, sin poder hablar por la pesadez de Nebot, saltó a voces:

Khashoggi fue un tema de Arabia Saudita, ¡hay que aprender la geografía! Son dos países diferentes. ¡Usted de geografía está muy mal!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído