SE HA ESTRENADO EN MTMAD JUNTO A SU NOVIA MACARENA

Sin vacaciones y enganchado a ‘Sálvame’ todo el día: el sacrificio de Rafa Mora para llegar a ser el nuevo Kiko Matamoros

El tertuliano está formándose para alcanzar su sueño profesional en televisión: ser presentador

Sin vacaciones y enganchado a 'Sálvame' todo el día: el sacrificio de Rafa Mora para llegar a ser el nuevo Kiko Matamoros

El primer martes de octubre de 2020 ha sido especial para Rafa Mora y Macarena, pues se han estrenado como ‘talentos’ en Mtmad, la plataforma de contenidos audiovisuales en la Red de Mediaset. Coincidiendo con la salida temporal de su amigo Diego Matamoros -que se hacía oficial solo 24 horas antes-, el valenciano y su novia han debutado con un vídeo de lo más distendido y espontáneo en el que han adelantado que «no vamos a hacer el paripé de otros, nuestro canal es real».

Y, efectivamente, reales como la vida misma han sido las réplicas que han dado a las preguntas que más suelen formularles sus seguidores. Desde amistades secretas hasta medidas físicas, pasando por las locuras que han hecho por amor o los tatuajes que llevan en el cuerpo, la pareja se ha sincerado como nunca antes mirando a cámara y con una sonrisa de oreja a oreja. Pero el momento clave del clip llegaba cuando debían revelar el nombre de la persona que más admiran en televisión.

«Yo a quien más admiro es a Rafa porque es una persona súper luchadora y lleva desde el primer momento intentando ganarse su puesto… Yo sé que va a llegar a ser un gran presentador, que es su sueño. Lo tengo claro porque los días que no trabaja se tira cinco horas viendo ‘Sálvame’ y no se le puede decir nada. Tampoco podemos irnos de vacaciones, como máximo nos vamos tres o cuatro días», reconocía la concursante de ‘La casa fuerte’.

Rápidamente, Rafa completaba sus palabras puntualizando que él no tiene un calendario laboral marcado y fijo, por lo que siempre ha de estar pendiente y que su batalla profesional continúa.

«Me estoy formando, de hecho ya empiezo la carrera de Periodismo… La persona a quien más admiro como colaborador es, sin duda, Kiko Matamoros«

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído