SIEMPRE LA MISMA HISTORIA EN 'LAS COSAS CLARAS' DE TVE

Desagradable e incómodo: Cintora corta de muy malas formas a una tertuliana para acallar sus críticas a Sánchez

Paloma Cervilla machacó al Ejecutivo a cuenta de la vacunación hasta que el presentador intervino

Desagradable e incómodo: Cintora corta de muy malas formas a una tertuliana para acallar sus críticas a Sánchez

Es una constante. Cuando alguien deja de verdad ‘las cosas claras’ en el programa de Jesús Cintora, el presentador se pone muy nervioso y lo intenta cortar para defender ipso facto al Gobierno que le ha colocado en TVE.

La última ‘víctima’ ha sido la periodista Paloma Cervilla (ABC) durante el debate que se produjo respecto al retraso del plan de vacunación en nuestro país.

Este lunes 4 de enero de 2021, Cintora comenzó a informar de las últimas novedades del plan de vacunación en España y añadió que la Comunidad de Madrid es la región que está presentando más retrasos a la hora de suministrar la vacuna, dado que solo ha puesto el 6% de las recibidas.

Cervilla entró con todo:

«El plan de vacunación que se presentó como una propaganda, que lo presentó el presidente Pedro Sánchez en los ‘aló, presidente’ de estos que hace, no está funcionando».

«Estamos en guerra contra el virus. En una guerra, a ver si nos enteramos ¿Qué más da que la vacunación sea en la sanidad privada, en la sanidad pública, que pongan las vacunas el Ejército o los centros de salud? Queremos vivir, eso es lo que queremos, y para eso tenemos que vacunarnos

Cintora se pone de los nervios

A esas alturas, el presentador estaba ya que se lo llevaban los demonios.

Porque su tertuliana insistía con demoledores argumentos, ahora contra el aún ministro de Sanidad Salvador Illa. «A mí me da exactamente igual que la inyección me la ponga una sanitaria de la pública o de la privada. Yo lo que quiero es vivir y estamos en una situación que, los enfermeros lo están diciendo, es una situación de desastre. Y mientras todo esto pasa, el ministro de Sanidad está dando mítines».

El polémico presentador de ‘Las cosas claras’ optó por cortarla. Un método similar al empleado con otros tertulianos nada sospechosos de ser de izquierdas, como Carmen Tomás y Chencho Arias.

Vivir queremos todos, eh. Yo también quiero… Bueno, titular: que el Gobierno de Sánchez tiene la culpa

Un colosal Chencho Arias deja para el arrastre a Sánchez en TVE y pone de los nervios a Cintora

En el noviembre pasado, más de lo mismo, esta vez con Arias y Tomás como protagonistas.

«El Gobierno ha tenido culpa pero muchos españoles no se han tomado en serio la pandemia. Cuando llegaron las vacaciones fuimos un poco inconscientes, pero Pedro Sánchez también tuvo la estupidez de decir que habíamos salido más fuertes… Que es una de las frases más estúpidas de los últimos 50 años. ¿Pero cómo vamos a salir más fuertes si está España plagada de enfermos?», decía Arias.

Interrumpía finalmente Cintora: «¿Le preguntamos al experto? Porque ya que no te vas a creer a Pedro Sánchez a ver si te crees al experto». Y es que en apenas cinco días de programa que no le gusta que se critique al Gobierno y hará todo lo posible por evitarlo en su espacio.

 

 

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído