TREMENDO REPASO A LOS CULPABLES DE LA GESTIÓN DESDE TELECINCO

Eduardo Inda invoca desde Telecinco al vicepresidente ‘desaparecido’ bajo la nevada: «¿Dónde está Iglesias?»

"¡Fernando Simón es un sinvergüenza!"

Eduardo Inda invoca desde Telecinco al vicepresidente 'desaparecido' bajo la nevada: "¿Dónde está Iglesias?"
Eduardo Inda por triplicado. Telecinco

Lo del Gobierno de coalición entre socialistas y podemitas está siendo de traca, peor aún en el inicio de 2021 si cabía empeorar la gestión de 2020…

Y es que a la tercera ola de Covid, o la segunda ampliada, como sea, se le ha sumado la gran nevada del siglo que ha dejado muchas ciudades y pueblos de la Meseta Central absolutamente incomunicados, incluyendo a Madrid durante muchas horas.

¿Y dónde está el Vicepresidente Segundo, Pablo Iglesias? A estas horas del martes 12 de enero, aún nadie lo sabe, porque no se le conoce acción política con repercusión mediática, pero lo que es seguro es que mucho no ha hecho y lo de coger una pala para ayudar, menos aún.

El periodista Eduardo Inda, azote de podemitas y de manera especial del matrimonio de Galapagar, no se calló al respecto desde El Programa de Ana Rosa de Telecinco y clamó contra Iglesias:

La suerte no existe, lo que existe es el trabajo. Y estos en general son bastante vaguetes. ¿Dónde está Iglesias? ¿Dónde está Iglesias? ¿Dónde está Iglesias? Porque el otro día según se estaba llenando de nieve Madrid él estaba comentando en Twitter discos de Barricada, que es un grupo maravilloso de mi pueblo, de Pamplona. Yo solo he visto ayudando a la gente a Almeida, a Casado…

¡Pablo Iglesias está en Galapagar encerrado… ¡Tuiteando! […] Y en enero de 2018 cuando hubo una nevada general en España mira lo que decía el que está encerrado en el casoplón: que pediría la comparecencia del ministro de Fomento…

Y de paso, que nunca viene mal acordarse de él, abordaron la última de Fernando Simón e Inda resultó absolutamente contundente: «¡Es un sinvergüenza!»

Temporal en Madrid e Iglesias a lo suyo

A las 19 horas del pasado viernes 8 de enero ya arreciaba nieve sobre la capital y más aún sobre los pueblos de la sierra, como Galapagar. No se crean que el Vicepresidente Segundo estaba muy preocupado en ese momento, o tratando de solventar algo desde su ministerio o, más terrenal, en su pueblo. Estaba escuchando y comentando discos antiguos de Barricada. 

Cuantos momentos de la adolescencia cantando No hay tregua, Barrio conflictivo o Blanco y negro… Gracias Boni por ponerle banda sonora a mi juventud y a la de tantos. Cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende a defenderlo. Hasta siempre.

El líder de Unidas Podemos hacía referencia al que fuera voz y guitarrista del grupo de rock navarro, Javier Hernández ‘Boni’, que fallecía recientemente a los 58 años de edad tras sufrir un cáncer de laringe.

El primer mensaje que le llegaba a Iglesias tras su ‘postureo’ rockero resumía a la perfección cómo estaba el panorama: «¿Qué pasa con los que en plena ola de frío y con este temporal, estamos pasando frío en casa atemorizados por la salvajada de subida. Soy de izquierdas, pero sin duda no de esta. Dónde está nuestra protección?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído