EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' (TELECINCO)

Pullazo de Ana Rosa a Margarita Robles: «Sus socios de Podemos no querían ejército y fíjate en Ceuta»

"Doña Margarita, que a mí no me hace falta que me convenza, que yo esto que está diciendo lo tengo clarísimo, a lo mejor a quién tiene que convencer es a alguien que está más cerca en el Consejo de Ministros"

Pullazo de Ana Rosa a Margarita Robles: "Sus socios de Podemos no querían ejército y fíjate en Ceuta"
Ana Rosa Quintana y Margarita Robles.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha alabado la excelente actuación de las Fuerzas Armadas tanto en la pandemia como ahora en la frontera de Ceuta, durante su entrevista en ‘El Programa de Ana Rosa‘:

Han estado en las residencias, han estado con los fallecidos, realizan operaciones de transporte, con eficacia, con generosidad, con ese plus de humanidad. Estamos muy indefensos porque quién nos iba a decir hace año y medio que un virus iba a trastocar nuestro modo de vida, y las FFAA pueden luchar contra este nuevo tipo de enemigos. Por eso ahora en Europa y la OTAN se habla mucho de Sanidad militar.

«A mí no me tiene que convencer: yo lo tengo clarísimo»

En ese momento intervino Ana Rosa Quintana: «Doña Margarita, que a mí no me hace falta que me convenza, que yo esto que está diciendo lo tengo clarísimo, a lo mejor a quién tiene que convencer es a alguien que está más cerca en el Consejo de Ministros», dijo, en clara referencia a los ministros podemitas, muy anti-ejército.

«Sus socios no querían ejército y mira lo importante que está siendo», resumió la presentadora de Telecinco.

Conexión con dos regulares

Robles sonrió, sabiendo que su interlocutora tenía más razón que un santo pero no quería llevar la conversación por ahí, ya que el PSOE gobierna en coalición con Unidas Podemos.

La propia Ana Rosa le echó un cable y se fue a una conexión en directo en Ceuta con dos regulares de los que han participado en las tareas de estos días. «Les está escuchando la ministra de Defensa».

Robles les agradeció su trabajo: «Como hago muy a menudo, les transmito todo mi agradecimiento. Cada día aprendo de ellos. Hacen muy bien su trabajo. Ponen mucha humanidad y ponen mucha empatía.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído