VA A LASEXTA A PEDIR QUE NO PONGAMOS EL AIRE POR EL CAMBIO CLIMÁTICO, PERO EL SÍ TIENE

El aire acondicionado traiciona a Ramón Espinar: así le pillan en un renuncio por su última imbecilidad en TV

"Nos va a costar más asumir que a lo mejor en España no puede haber tantos aires acondicionados. Vivimos por encima de nuestras capacidades ecológicas"

El aire acondicionado traiciona a Ramón Espinar: así le pillan en un renuncio por su última imbecilidad en TV

Desde que se retiró de la política por una rabieta típica en Podemos, casi nos habíamos olvidado de Ramón Espinar. 

Cuando menos, algo menos de inquina se le tiene en líneas generales al fenómeno, aunque con sus frecuentes apariciones en televisión y en Twitter, de vez en cuando hay que acordarse de que tiene sus límites…

Y eso es exactamente lo que pasó este 6 de agosto de 2021. Espinar pasó a participar en Más Vale Tarde de laSexta, y allí dejó una perla probablemente de las mejores de su carrera. Una imbecilidad que le perseguirá de por vida, a la altura de la de criticar a Coca-Cola pero ponerse hasta el culo o el pisito de protección oficial con el que hizo negocio… 

Aquí lo tienen, esta vez postulando sobre el cambio climático:

Hay un dilema habitual cuando se habla de cambio climático: todos estamos de acuerdo en los problemas que provoca, pero cuando hay que tomar medidas efectivas sobre las emisiones, y sobre lo que tiene que ver con los elementos que afectan al cambio climático, ya nos cuesta más… Nos va a costar más asumir que a lo mejor en España no puede haber tantos aires acondicionados.

Esperen, que insiste:

A lo mejor tenemos que ir asumiendo, para poder seguir viviendo aquí, que vivimos de una forma por encima de nuestras posibilidades ecológicas, y que vamos a tener que reducir nuestro castigo al planeta por cómo vivimos en él.

Así que el apaleamiento generalizado en Twitter se lo pueden figurar. Pero por si acaso aquí recogemos algunos tuits:

Tiene guasa que además de la bobada proferida en laSexta, a Espinar le hayan ‘pillado’ al aire acondicionado de su casa gracias a una foto de Instagram, la red social del postureo por excelencia.

Por favor, muchas más veces en la tele Espinar. 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído