LA SEGUNDA DOSIS

¿El zasca del año?… Pablo Motos le pega en toda la boca y con el chalet a Pablo Iglesias

Quizá sea el zasca de la temporada y sin duda uno de los más urticantes.

Se lo sacudió Pablo Motos a Pablo Iglesias. Con el chalet y en toda la boca.

Cada vez que surge un reproche de cualquier naturaleza, el reflejo condicionado de Pablo Iglesias es justificar lo que sea sin matizarlo tan siquiera y echar balones fuera.

Hace unos años, el líder de Podemos criticaba con dureza a aquellos políticos que viven en residencias similares a la que, hasta la fecha, era la suya.

En una entrevista con Ana Rosa Quintana para Telecinco en 2015, el expodemita corría con la periodista por un parque de Vallecas y ahí desgranaba sus opiniones sobre quienes elegían casas de lujo para residir en lugar de barrios obreros

«Me parece peligroso el rollo de aislar a alguien… Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público…», afeaba Iglesias, relacionando esta opción habitacional con una supuesta desconexión de la sociedad que tenían que gobernar.

Ahora, este chalet podría haber sido vendido después de la separación de Pablo Iglesias e Irene Montero, la ministra consorte de los ‘niños’, niñas’ y niñes’.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído