LA COPRESENTADORA SE DESMARCA DE LA PROPAGANDA SEXISTA DE SU PROPIO PROGRAMA

Repugnante publirreportaje en ‘Más Vale Tarde’ que indigna hasta a Cristina Pardo: Sánchez arrasa… por guapo

"Me está pareciendo todo esto un horror"

Repugnante publirreportaje en 'Más Vale Tarde' que indigna hasta a Cristina Pardo: Sánchez arrasa... por guapo

Debe ser que en laSexta entienden que se les está poniendo complicado lo de defender a este Gobierno, pero a la vez, el giro de Ferreras a la izquierda más pura parece inevitable.

Por ello nos encontramos cosas lamentables pero muy sintomáticas en el nuevo laSexta Noche de José Yélamo, y por eso enseña la patita el Más Vale Tarde de Iñaki López y Cristina Pardo.

Y para muestra, lo que vimos este lunes 13 de septiembre de 2021: un análisis muy sesudo (entiéndase la ironía) sobre que Pedro Sánchez está arrasando en Nueva Zelanda… por guapo. 

Parecía difícil llegar a tales fórmulas de simplicidad, pero todo es posible en laSexta y, si no tienen con qué alabar al Presidente, todavía les queda lo de la belleza, como cuando empezó…

Iñaki López: Vamos a ver cómo nuestros políticos triunfan por el mundo…

 

Cristina Pardo: Ya hijo, pero es que triunfamos por unas cosas que yo me quedo loquísima. Ahora como tenemos el Presidente del Gobierno que según dicen por ahí es guapo, coño pues ya no se habla de otra cosa, simplemente que es muy guapo.

 

Iñaki López: Pero es verdad que la llegada de Pedro Sánchez a Nueva Zelanda con la donación de 250.000 vacunas ha causado sensación no por la importancia de la donación de vacunas sino por la presencia…

El bloque en cuestión en Más Vale Tarde resulta bochornoso, pero imagínense qué habría pasado y cómo lo habría tratado laSexta de haberse dado con una presidenta fémina.

Por suerte no todo fue la simplicidad habitual de Iñaki López y la reportera que explicaba el asunto, sino que la copresentadora Cristina Pardo se indignó al respecto:

Él ya dijo alguna vez que guapo, pero guapo a secas. ¡Madre mía! […] Imagínate que hiciéramos aquí una tertulia sobre quién nos parece más guapa si Merkel o la alcaldesa de París. ¿Qué pasa que no tenían otra cosa de la que hablar? Me está pareciendo todo esto un horror.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído