La periodista se quedó sin palabras ante la inesperada respuesta del representante del partido de Santiago Abascal

Resucitan el divertido ‘zasca’ del negro de VOX a Griso por decirle que no tiene “legitimidad para hablar de Franco”

Bertrand Ndongo desmonta en segundos el argumento de la presentadora de ‘Espejo Público’ y genera una oleada de burlas en las redes sociales

Resucitan el divertido ‘zasca’ del negro de VOX a Griso por decirle que no tiene “legitimidad para hablar de Franco”
Bertrand Ndongo y Susanna Griso PD

Bertrand Ndongo protagonizó un divertido ‘zasca’ que dejó acorralada a Susanna Griso en marzo de 2019. Un ‘momentazo’ que fue resucitado en las redes sociales por Juan Carlos Girauta.

El conocido como ‘negro de VOX’ fue preguntado por Rubén Amón por su opinión del franquismo después de las declaraciones en las que sugería que la dictadura de Franco fue positiva para España.

Ndongo dejó claro que él no blanquea el franquismo pero «lo que no puede ser es que apoyemos a ciertos asesinos y luego a Franco le condenemos». La respuesta hizo que la presentadora de ‘Espejo Público’ le diera una ‘recomendación’:

«Te doy un consejo desde la edad. Tienes 30 años y llevas muy poco en España. Quién te manda a ti hablar sobre Franco ni por experiencia ni por edad. No tienes legitimidad para hacerlo tú. Tú no tienes ningún recuerdo de Franco», dijo Griso. Sin embargo, Ndongo no dudó en darle un sonoro ‘zasca’ en su propio programa.

“Usted habla de la Segunda Guerra Mundial, ¿estuvo allí?”, preguntó dejando de piedra a la periodista que solo pudo responder un “pero, pero, pero…” sin encontrar las palabras que la hicieran salir del jardín donde se había metido ella sola.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído