"ES UN GOLFO DE PRIMERA"

Jaime Peñafiel desprecia a Froilán tras la reyerta en una discoteca y de paso mete un buen palo a Victoria Federica

El periodista asegura que este tipo de actos en los que está involucrado el sobrino del rey Felipe VI "perjudica a la monarquía"

Jaime Peñafiel: "Froilán es un golfo de primera"
Jaime Peñafiel: "Froilán es un golfo de primera" PD

Las críticas hacia Froilán no cesan. Y es que, el pasado martes 27 de diciembre, José María Olmo de El Confidencial sacaba a la luz que Felipe Juan Froilán estuvo involucrado en una pelea con navajas.

Según este medio la Policía investiga la posible participación del sobrino de Felipe VI en una trifulca multitudinaria con navajas ocurrida en las proximidades de la discoteca Vandido, en la calle Goya de Madrid, durante la madrugada del pasado viernes 25 de noviembre.

Lo cierto es que fuentes policiales afirman que algunos acompañantes del sobrino de Felipe VI presentaron esa noche cortes de diversa consideración, incluso «uno de ellos una herida de arma blanca de 2,5 centímetros».

«Froilán es un golfo de primera»

En el programa de ‘Cuatro’ Todo es Mentira, se pusieron en contacto con el reconocido periodista Jaime Peñafiel para que diera su opinión sobre este nuevo altercado del miembro de la Casa Real:

«Este chico es el más rebelde, va de sobrino de nieto de la familia real y es un golfo de primera. Estas cosas perjudican mucho a la monarquía. La casa real tiene que acotar públicamente que no es su familia».

Peñafiel también cargó directamente contra Victoria Federica. «Ella también está perjudicando a la monarquía con eso de querer ser influencia. La Zarzuela tiene que decir que no quiere saber nada de esta gente«, aseguró el periodista.

Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel

Las broncas a las que se refiere Peñafiel

No es el primer conflicto en el que presuntamente se ve envuelto Froilán. El pasado mes de julio de 2022, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar celebraba su cumpleaños en la discoteca de Marbella Opium en la que tuvo lugar un tiroteo donde resultaron heridas cinco personas, aunque entonces se descartó su participación en la misma.

En abril de 2022, el sobrino de Felipe VI se vio envuelto en otra pelea en un bar de las Vistillas de Madrid, tal y como desvela en su mismo artículo El Confidencial.

Froilán, según el citado medio, intentó saltarse una cola para entrar al baño de caballeros y cuando una persona le recriminó que no respetara su turno, el hijo de la infanta Elena respondió con la frase «usted no sabe con quién está hablando». El otro individuo reaccionó golpeándole en la cara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído