En telecinco

Colosal respuesta de Ana Rosa Quintana al último ataque de Podemos contra ella

La periodista asegura que no la van a callar

No se calla.

La periodista Ana Rosa Quintana ha respondido con contundencia este miércoles, 12 de abril de 2023, en su editorial matutino.

Las elecciones del próximo 28 mayo han convertido el mapa político en un «movimiento de tropas en forma de bloques».

En medio de la precampaña, Podemos ha lanzado un vídeo que rezuma todo el odio que llevan por dentro para intentar azuzar a sus votantes, al tiempo que pretenden profundizar la politización.

Con un lenguaje altivo y confrontacional, buscan silenciar a la prensa crítica y voces disidentes. Esto no es nada nuevo en la formación fundada entre otros por Pablo Iglesias, son técnicas copiadas de las que emplean el régimen chavista en Venezuela, las que usaba ETA para amilanar a los periodistas en lo peor de sus actividades terroristas, e incluso del acoso que realizaba el tan criticado por ellos, expresidente de Estados Unidos, Donal Trump.

Tampoco deja por fuera el ataque velado de los morados a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que no ha dado su brazo a torcer ante las exigencias del partido que encabeza la ministra de Agenda 2030, Ione Belarra.

«Podemos lanza un vídeo electoral con música épica en el que Belarra y Montero se convierten en Gladiator acariciando las espigas de trigo mientras purgan y silencian a los ministerios de Yolanda Díaz. Además, pretenden derogar la ley mordaza colocando una mordaza a los periodistas críticos. Instan a las señoras a que me insulten cuando vean la televisión en las peluquerías».

La presentadora de El programa de Ana Rosa tira de la ironía para desarmar los ataques de los podemitas, que hace dos telediarios aseguraban que las empresas del Ibex 35 dirigen el matutino de Telecinco pero en el vídeo achacan a las peluqueras de obligar a sus clientas a verlo.

«Aseguran que nos apoya el Ibex y las peluqueras. Desde aquí, queremos romper una lanza por las peluquerías. Y por esas señoras que nos llevan eligiendo desde hace dos décadas para vernos mientras se hacen las mechas. Nuestros votos son la audiencia que nos elige y no hay nada más democrático que el mando a distancia de una peluquería».

Además, Ana Rosa planta cara y asegura que no se callará pese a los reiterados ataques del partido de Belarra e Irene Montero.

«Si como dice Podemos al final del vídeo, se necesita la rebeldía de los que no callan; entonces, señores, señoras, seguiremos sin callarnos».

Por último, dedico el programa especialmente a las peluqueras:

«Hoy, 12 abril de 2023 comienza El programa de Ana Rosa, dedicado especialmente a las peluquerías».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído