SE AUSENTÓ DE LA MESA DE DIÁLOGO

Pablo Iglesias, que se borró de trabajar por una amigdalitis, encima critica a los medios por las fotos que la ilustraban

"Pero vistas las fotos que me ponen para ilustrar la amigdalitis, espero no tener nunca una prostatitis"

Pablo Iglesias, que se borró de trabajar por una amigdalitis, encima critica a los medios por las fotos que la ilustraban

Pablo Iglesias se ‘borró’ de trabajar por una amigdalitis.

Hay gente para todo, que nos gusta decir en este periódico.

Y para eso tenemos al ‘vice’, Pablo Iglesias, que después de borrarse de trabajar por una amigdalitis, posteriormente se ha dedicado a ironizar y hacer gala de ese humor tan lamentable con las fotos que elegían los medios para ilustrar la noticia.

El vicepresidente podemita se ausentó contra todo pronóstico de la mesa de negociación entre el Gobierno y la Generalitat catalana por este problema médico.

Este hecho se ilustró con una imagen reciente de Iglesias cogiéndose la garganta.

Pero para el ‘señorito’ de Galapagar, no parecía estar del todo bien elegida y mostró su malestar ironizando con que clase de fotos publicarían de él esos mismos medios si lo que sufriese fuera un problema como la prostatitis.

La controvertida Mesa de Diálogo

La mesa de diálogo puso a la misma altura en cuanto a la interlocución a Gobierno de España y Generalitat catalana, provocando muchas críticas por parte de la oposición.

A esa Mesa de Diálogo estaba prevista la presencia de Pablo Iglesias.

Según publica El País, ambas partes se afanaron en culpabilizar al PP del inicio de la ‘crisis catalana’ cuando el partido conservador se dedicó a recoger firmas por toda España contra el Estatut e incluso pidió un referédum nacional para frenarlo.

Social-comunistas e independentistas se centraron también en cargar contra el Constitucional, en aquel entonces con mayoría conservadora, porque tumbó el texto acordado en el Parlament y en el Congreso y refrendado por los catalanes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído