NUEVA CORTINA DE HUMO DEL EJECUTIVO

Carmen Calvo saca a pasear de nuevo a Franco ahora que su jefe Sánchez se ausentó del funeral a las víctimas del coronavirus

"El Pazo de Meirás fue fruto del expolio, del franquismo y que tiene que volver a ser propiedad pública"

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha visitado Santiago de Compostela este 7 de julio de 2020, junto a Gonzalo Caballero, candidato a la Xunta de Galicia, y en lugar de hablar de temas que preocupen a la población, ha aprovechado para nombrar de nuevo a Franco.

«Este Gobierno decidió que el Pazo de Meirás tiene que ser dictaminado por nuestros tribunales propiedad pública y eso no es una frase que queda bien delante de los medios, es ponerte a hacer la política como esfuerzo y como trabajo. Esperamos que la justicia considere lo que considera el Gobierno de España, que el Pazo de Meirás fue fruto del expolio, del franquismo y que tiene que volver a ser propiedad pública de la que se sientan orgullosos los gallegos», ha expresado durante la celebración del acto.

El Gobierno vuelve a hablar de Franco con más de 45.000 víctimas mortales por coronavirus, una economía afectada por la pandemia y una tasa de paro que se prevé que alcance a final de año el 19,2% incluso sin que haya rebrote en otoño.

Esto se produce después de que este 6 de julio de 2020, Pedro Sánchez mandase a Carmen Calvo al homenaje religioso que la Conferencia Episcopal dedicó en la Catedral de la Almudena a las miles de víctimas del coronavirus. Un acto al que podría haber acudido a pesar de su viaje a Lisboa.

La nueva cortina de humo de los socialistas ha despertado las alertas en Twitter y los usuarios de la red social han estallado contra la vicepresidenta:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído