Se saltan el confinamiento de Madrid

La fiscal general Dolores Delgado y el ex juez Garzón se van de ‘viaje de novios’ a Cáceres

Han sido pillados comiendo juntos en un restaurante de Cáceres este domingo, pese a que el cierre de la capital entró en vigor el viernes

La fiscal general Dolores Delgado y el ex juez Garzón se van de 'viaje de novios' a Cáceres

La fiscal general del Estado Dolores Delgado y el polémico ex juez Baltasar Garzón se han saltado a la torera el cierre perimetral de la ciudad de Madrid.

‘OK Diario’ les ha pillado comiendo juntos en un restaurante de Cáceres este domingo 4 de octubre de 2020 a pesar de que el cierre de la capital entró en vigor el pasado viernes 2 de octubre a las 22 horas.

Según esta información, Dolores y Garzón han sido pillados en el restaurante El Palancar, cerca del Convento del Palancar que está a medio camino entre Plasencia y Cáceres a pocos kilómetros de la Ruta de la Plata.

Relación personal

La fiscal general y el ex juez tienen su domicilio en Madrid.

Según recuerda el digital que dirige Eduardo Inda, Baltasar Garzón y Dolores Delgado mantienen una discreta relación desde que coincidieron en la Audiencia Nacional. Hace escasos días fueron vistos en Roma y su relación personal ha generado dudas sobre el conflicto de intereses que podría afectar a Delgado porque ahora Garzón es actualmente abogado de Alex Saab, testaferro de Maduro y del ex presidente de Bolivia Evo Morales.

Juntos en Roma

Son los que presumían de traficar con ‘información vaginal’ con el ex comisario Villarejo y ahora han convertido el Estado de Derecho en un barrizal que utiliza las leyes y las sentencias judiciales para engordar su cuenta de resultados.

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y el que fuera magistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, han sido pillados en una escapada romántica en Roma coincidiendo con la llamada Ley de Memoria Democrática.

Las fotos las publica ‘Libertad Digital’ en exclusiva y en ellas se puede ver a la fiscal general del Estado con el exjuez condenado por prevaricación en el aeropuerto de Fiumicino de Roma a punto de subirse a un vuelo en clase preferente o business este 20 de septiembre de 2020.

Garzón: «Cumplimos la ley»

El ex juez ha asegurado a ‘OK Diario’ que tanto la fiscal general del Estado como él mismo no han incumplido la orden de confinamiento de Madrid, ordenada por el Ministerio de Sanidad.

Garzón se defendía así: «Hemos cumplido la ley. Salimos el viernes a las cuatro y media de la tarde antes de que la norma de Sanidad entrara en vigor».

El confinamiento de Madrid entraba en vigor a las 22 horas del viernes, pero ya fue anunciado el miércoles por el ministro de Sanidad Salvador Illa.

Garzón dice primero «consultaron con las autoridades» ya que Dolores Delgado tiene su domicilio en Madrid y por la trascendencia que podría tener que la fiscal general se haya saltado el confinamiento.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído