FOTOS PUBLICADAS POR 'LIBERTAD DIGITAL'

Dolores Delgado y Garzón se van de escapada a Roma a celebrar la ley de Memoria Democrática

Ya ni se molestan en dismular.

Son los que presumían de traficar con ‘información vaginal’ con el ex comisario Villarejo y ahora han conevrtido el Estado de Derecho en un barrizal que utiliza las leyes y las sentencias judiciales para engordar su cuenta de resultados.

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y el que fuera magistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, han sido pillados en una escapada romántica en Roma coincidiendo con la llamada Ley de Memoria Democrática.

Las fotos las publica ‘Libertad Digital’ en exclusiva y en ellas se puede ver a la fiscal general del Estado con el exjuez condenado por prevaricación en el aeropuerto de Fiumicino de Roma a punto de subirse a un vuelo en clase preferente o business este 20 de septiembre de 2020.

Lo sonrojante es que la fiscal general del Estado sea vista con el abogado de Alex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro.

Saab se ha convertido en una ficha clave para el régimen venezolano, después de que dirigiera un entramado de corrupción con la importación de alimentos CLAP –subvencionados por el Gobierno de Maduro– , así como por el tráfico de oro y diamantes desde el país sudamericano.

«No puede ser que la fiscal general del Estado esté liada con el abogado de los narcotraficantes de la dictadura de Maduro», ha afirmado Federico Jiménez Losantos en su editorial de las 7 h en esRadio.

Como ministra de Justicia del Ejecutivo de Sánchez, antes de ser fiscal general, fue una de las impulsoras de la Memoria Histórica.

Hay que recordar que Delgado dejó sin efecto una orden del Ministerio Público del año 2016 para que Argentina no investigase posibles crímenes cometidos durante el franquismo que fueron amnistiados. Dicha orden fue invalidada con una nota informativa interna distribuida en pleno verano el pasado 4 de agosto. Esta decisión allanó la investigación de la juez argentina María Servini de Cubría al exministro del Interior, Rodolfo Martín Villa.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído