EL CHISTE SE CUENTA SOLO

Cree el ladrón… : El panfleto de Dina Bousselham acusa a OKDiario de nacer con finalidad política y no informativa

'La última hora' asegura que sacará los supuestos trapos sucios del digital de Eduardo Inda

Cree el ladrón... : El panfleto de Dina Bousselham acusa a OKDiario de nacer con finalidad política y no informativa
Dina Bousselham y Eduardo Inda.

Lleva ‘La última hora’, el digital que dirige Dina Bosselham, amenazando con destapar «lo que muchos se preguntan: los nombres de los dueños de OKDiario y quién lo financia».

De momento mucho ruido y pocas nueces y lo único que han ‘destapado’ los muchachos de Bousselham ha sido que el digital de Eduardo Inda «no nació con una finalidad informativa, sino política».

Cree el ladrón que todos son de su condición, porque si alguien precisamente no puede quejarse de ello esa es ‘La última hora’, un medio financiado e ideado por un partido político como Podemos y dirigido por la ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo.

Los tuiteros reaccionan

Las reacciones eran tremendas ante tamaña sinvergonzonería.

Muchos se acordaban del ‘caso Dina’. Y es que la llegada de Bousselham a la dirección de ‘LUH!’ podría estar relacionado con el famoso y misterioso robo de la tarjeta del movil de la exasesora de Iglesias, que al parecer contenía fotos íntimas.

El panfleto podemita también lleva días preguntándose qué ex ministro favoreció la creación de ‘OKDiario’. La respuesta de @unchinodechina le valió aparecer en la cuenta de ‘Mejores zasca’: «¿Qué vicepresidente favoreció la creación de ‘La última hora?»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído