LA TEORÍA DEL FRUTERO ESTAFADOR CAUSA HILARIDAD E INDIGNACIÓN A PARTES IGUALES

Podemos, en otra huida hacia adelante, culpa de la subida del precio de la luz «al frutero que está estafándote»

"Te están cobrando la patata a precio de aguacate, y la derecha quiere que hablemos de bajar el IVA a costa de recortarte servicios públicos, pero de que el frutero se está forrando estafándote, ni mu

Podemos, en otra huida hacia adelante, culpa de la subida del precio de la luz "al frutero que está estafándote"

Te están cobrando la patata a precio de aguacate, y la derecha quiere que hablemos de bajar el IVA a costa de recortarte servicios públicos, pero de que el frutero se está forrando estafándote, ni mu. Pregúntate por qué tertulias y telediarios hablan del IVA y no de la estafa».

 El partido de Pablo Iglesias, Unidas Podemos, en otra indescriptible huida hacia adelante, vuelve a buscar culpables de la inconcebible subida de la luz que no sean ellos, que ahora están en el Gobierno.

La diputada Ione Belarra, actual secretaria de Estado para la Agenda 2030, se grababa el siguiente vídeo en redes sociales:

El sistema eléctrico en nuestro país tiene trampa. Es como si tú vas a la tienda y compras patatas, puerros, zanahorias y un aguacate, que es lo más caro, y al final cuando vas a pagar te cobran todo lo que has pagado al precio del aguacate. Eso es lo que pasa con el sistema eléctrico. Que lo que pagamos por las energías que se han producido más baratas al final la pagamos por la más cara. Es la trampa de ese sistema. A las empresas energéticas les están cayendo beneficios del cielo por un gasto que no generan

«Tú no aguantabas de frutera ni un solo día»

Las reacciones no se hacían esperar: los tuiteros defendían a los fruteros y por ende a los trabajadores y atacaban a Belarra: «Tú no aguantabas de frutera ni un solo día».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído