EL PARTIDO DE ABASCAL PONE CONTRA LAS CUERDAS AL 'COCINERO' DE MONCLOA

VOX se querella contra el presidente del CIS, José Félix Tezanos, por malversar caudales públicos a favor del PSOE

Se sustenta en un informe pericial en el que quedarían claras las "conocidas y notorias desviaciones hacia el PSOE"

VOX se querella contra el presidente del CIS, José Félix Tezanos, por malversar caudales públicos a favor del PSOE

VOX ha dicho basta y ha presentado una querella ante el Juzgado de Instrucción contra el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas CIS, José Félix Tezanos, por un presunto delito de malversación de caudales públicos.

Dicha querella se sustenta en un informe pericial en el que quedarían claras las «conocidas y notorias desviaciones hacia el PSOE» en los resultados de los informes del CIS.

El documento explica que hay desviaciones en encuestas poco precisas pero que no se justifican de ninguna forma errores de más de 5 puntos a favor del PSOE que han llegado a recoger las encuestas del CIS.

El CIS de Tezanos contradice a todas las encuestas: hace crecer al PSOE y bajar al PP en estimación de voto

El penúltimo ejemplo sospechoso lo tuvimos este 21 de julio de 2021.

Fue otro día grande para José Félix Tezanos y su cocina, con un nuevo barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), correspondiente al mes de julio, y además con pocas sorpresas a la vista, porque siguen colocando al PSOE en cabeza aumentando incluso su ventaja sobre el PP en 5 puntosAlgo que parece inverosímil y en contraposición al resto de encuestas, pero a priori ese es el fuerte de Masterchef Tezanos… 

El CIS otorga una estimación de voto del 28,6% para el PSOE, incluso 1,2 puntos más que hace un mes, mientras que deja al Partido Popular en el 23,9%, bajando medio punto. Ver para creer.

Se apoyará Tezanos en que el nuevo Gobierno de cambios cosméticos y de postureo de Pedro Sánchez ha tenido un buen impacto en los encuestados, por sorprendente que parezca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído