SUMA Y SIGUE

Escándalo, el hijo de Ábalos ‘huye’: buscado por un juzgado y en paradero desconocido

Los casos empresariales 'sospechosos' relacionados con el exministro Ábalos crecen gracias a las investigaciones de Alvise Pérez

Escándalo, el hijo de Ábalos ‘huye’: buscado por un juzgado y en paradero desconocido
Víctor Ábalos, en dos imágenes publicadas por Alvise Pérez. Alvise Pérez.

Gracias a las pesquisas e investigaciones del analista político Alvise Pérez –de las que únicamente se hace eco Periodista Digital, pese a la gravedad de lo que denuncia y que afecta a todos los españoles ya que se pone en tela de juicio la honestidad del Gobierno y sobre todo del uso del dinero público- salen a la luz nuevas informaciones que afectan gravemente al exministro de Fomento, y por ende al Ejecutivo de Pedro Sánchez y a todo el PSOE.

Alvise ha colocado la lupa informativa en el hijo de José Luis Ávalos. Tal y como informaba PD este jueves 26 de agosto, Alvise Pérez alertaba de unas sospechosas adjudicaciones públicas y prebendas de las que se habría beneficiado uno de los hijos de José Luis Ábalos.

El aviso de Pérez venía acompañado también de dos fotografías del hasta ahora desconocido vástago, Víctor Ábalos Aguado. Horas después de publicar el tuit que informaba de la ‘exitosa’ vida empresarial y profesional del hijo de Ábalos, lanzaba el primer dato recabado por Alvise, fruto de sus investigaciones sobre el entorno del exministro socialista. Lo hacía con otro contundente tuit:

¿Habéis visto algún medio de comunicación preguntarse qué hay detrás de que Víctor Ábalos Aguado, hijo de @AbalosMeco, tenga también una administración de loterías? (Adivinad para qué se usa Loterías) ————— Administración Loterías nº46 de Valencia, BOE-B-2002-237111”.

Pero las investigaciones del analista político han dado más frutos. Alvise ha descubierto un dato que, presuntamente, desde luego supone todo un palo para el exministro y para todo el Gobierno de Pedro Sánchez: Víctor Ábalos está buscado por un juzgado y, según se desprende del auto que publica en su Twitter, está ‘huido’ de la Justicia ya que un juez lo califica en situación de “paradero desconocido”.

Alvise Pérez lo cuenta así en un tuit: ¿Por qué a ningún medio le interesa no solo sus ‘negocios’ en administraciones de lotería, sino tampoco que el hijo de
@AbalosMeco esté en paradero desconocido en una citación del Juzgado de lo Social nº8 de Valencia? La MAFIA mediática tiene que comer”.

Como siempre, acompaña esta aseveración con pruebas: una copia correspondiente a la cédula de citación del Juzgado de lo Social 8 de Valencia reclamando a una de las mercantiles (Crossroad Vacations Rentals) del hijo de Ábalos por lo que, parece, unos impagos a una empleada.

El juzgado, que como les hemos contado a los lectores de Periodista Digital gracias a Alvise Pérez desconoce el paradero de los responsables de la SL, en todo caso los señala para juicio justo dentro de un mes: para el próximo 28 de septiembre de 2021, en unos hechos que están en la vía judicial desde el año 2020, en plena pandemia.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído