MEME ACERTADO

Una brillante acción popular ridiculiza a Pedro Sánchez y arruina su docuserie antes del estreno

La nueva acción de propaganda del presidente del Gobierno no cuenta con el 'aprobado' de las redes sociales

Una brillante acción popular ridiculiza a Pedro Sánchez y arruina su docuserie antes del estreno
Pedro Sánchez, en una comparecencia en La Moncloa.

Se lo hemos contado en Periodista Digital, Secuoya Studios y The Pool anunciaron este pasado miércoles 9 de marzo de 2022 una alianza para coproducir una serie documental de cuatro episodios centrada en mostrar el lado humano de quienes trabajan en la Presidencia del Gobierno de España. Una docuserie para Pedro Sánchez.

Curro Sánchez Varela, ganador del Goya 2015 a la Mejor Película Documental (‘Paco de Lucía: La búsqueda’), dirige una serie que retratará el día a día de la Presidencia del Gobierno español. A lo largo de cuatro episodios, el reconocido cineasta sacará a la luz la dimensión más personal y humana de La Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno de España, incluyendo la participación del actual presidente, Pedro Sánchez. Aunque se trata de un formato ya desarrollado en otros países, en España será la primera vez que pueda llevarse a cabo.

Pero la sabiduría popular ya le ha pasado factura al exceso de ego de Sánchez y, mucho antes de su estreno (sin fecha prevista todavía), le ha arruinado la docuserie a base de memes y burlas en las redes sociales.

Uno, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, está triunfado especialmente, con innumerables compartidos tanto en las redes como por grupos de WhatsApp. En la imagen se puede ver una representación de Pinocho, la más conocida de la versión Disney, con la nariz en su máxima expresión y con un texto tan contundente como sencillo: “se filtran las primeras imágenes de la docuserie de Pedro Sánchez”.

Y es que, tal y como escribíamos este miércoles en PD, en un marco de pandemia mundial, una guerra en Europa, el combustible y la luz por las nubes, paro, conflictos políticos y sociales… Todo esto, da igual. A  Pedro Sánchez le interesa salir guapo ante la cámara, posar y le consideren un dios. Si no, no se entiende que ahora se haya dado luz verde a una serie documental sobre su vida.

En La Moncloa, incluso en el PSOE o en el Gobierno, estarán muy contentos con este elemento más de autobombo y propaganda por parte de Pedro Sánchez, pero las redes sociales ya han dictado sentencia ‘condenatoria’ para el jefe del Ejecutivo.

Ajenos a la tormenta en las redes por esta ocurrencia más del presidente del Gobierno, un equipo conjunto de Secuoya Studios y The Pool, productoras impulsoras del proyecto, está ya preparado para seguir al máximo responsable de la política nacional y a todo el personal que le rodea dentro y fuera de La Moncloa, un escenario simbólico y reconocible por todos, convertido en un protagonista más del relato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído