Crece la presión y el clamor de los españoles que exigen la dimisión de corrupto Pedro Sánchez.
Este 13 de junio de 2025, el clamor ha tenido como epicentro la sede-puticlub del PSOE en Ferraz.
Y en movimiento.
El recorido de la marcha, desde el intercambiador de Moncloa hasta los aledaños del local de la calle Calle Ferraz, donde Santos Cerdán, la ‘pocera’ Leire Díez y compinches han perpetrado muchas de las tropelías que ahora desvela la UCO de la Guardia Civil.
La manifestación, que ha contado con la asitencia de altos cargos de VOX y ha estado encabezada por Santiago Abascal, ha sido un claro grito de protesta contra la erosión de la democracia en España y la putrefacción de la política a manos del PSOE y sus aliados.
Los manifestantes han coreado lemas como «Pedro Sánchez a prisión» y «No es un presidente, es un delincuente«.
Todo con banderas de España ondeando al viento.
.@Santi_ABASCAL llegando hoy a la manifestación contra Pedro Sánchez para exigir una moción de censura. https://t.co/xjtcj8zTkP
— Crónicas Patriotas (@equipo104ever) June 13, 2025
Durante la marcha, Abascal ha asegurado que Pedro Sánchez «está humillando a los españoles» y ha acusado al Gobierno Frankenstein de estar sostenido por «otra mafia de la corrupción» y una oposición débil del PP.
Además, ha manifestado la posible presentación de una moción de censura si se suman dos escaños más a los 33 que actualmente tiene VOX en el Congreso.
Los gritos de «¡Presidente, presidente!» hacia Abascal contrastaban con los de «¡dimisión!» y «¡elecciones ya!» dirigido al marido de Begoña.