EL SUPREMACISTA MELCIOR COMES, QUE DICE QUE ES ESCRITOR, SE CORONA EN TWITTER

Un colaborador de TV3, a los camareros tras el cierre de bares: «Aprended catalán, que luego todo son excusas»

El gremio se va a la ruina por la decisión de la Generalitat de cerrar otros 15 días bares y restaurantes

Se llama Melcior Comes y tiene un nombre y apellido muy catalán y mucho catalán, pero su intelecto está por los suelos, aunque se las de de escritor (?) de esos continuamente galardonados por las esferas del independentismo.

Como no podía ser menos para alguien con sus ideas tan supremacistas y elitistas, el tal Comes es colaborador de los entes públicos catalanes, TV3 y Cataluña Radio.

Ahora, con el cierre de bares y restaurantes en Cataluña, que ha mandado al paro a una profesión ya de por sí castigada en 2020 como la de los camareros y profesionales de la restauración, el tal Comes recomienda aprovechar el tiempo que dure el cierre y que aprendan…catalán. «Que después todo son excusas», dice con ironía.

Al parecer, sus estudios y sus escritos no le han dado para entender que en una profesión tan sufrida como la de camarero y un sector como la hostelería y restauración, los turnos extensos no dan para aprender el idioma que hablan los buenos catalanes como él.

Las reacciones al miserable tuit de Comes 

El de Comes ha sido un tuit que ha provocado una oleada de reacciones.

Masiva manifestación contra el cierre de bares y restaurantes en Barcelona

Así las cosas, el gremio de la hostelería y restauración protestó el pasado 16 de octubre de 2020 en la plaza de San Jaime de Barcelona por la decisión de la Generalitat catalana de cerrar los bares y restaurantes durante 15 días.

Los concentrados han hecho sentir su indignación y lucieron carteles con mensajes como «La hostelería no es el problema» y «Estáis cavando nuestra tumba».

El presidente del gremio de Restauración de Barcelona aseguraba que lo vivido mostraba la «indignación del sector», ya que los datos son crudos y rudos:

«La decisión del gobierno catalán envía 9.000 empresas de restauración al cierre de ingresos pero manteniendo gastos y manda a 80.000 trabajadores a un ERTE a la espera de que la Seguridad Social les pague a tiempo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído