El cortometraje de la extrema izquierda se convierte en el hazmerreír en las redes sociales

Twitter se merienda al «revolucionario de caviar» Carlos Bardem por pedir el voto para el ‘Marqués’ Iglesias

El hermano del popular actor Javier Bardem se vuelve a posicionar abiertamente a favor de Podemos tras sus ataques racistas a VOX y machistas a Isabel Díaz Ayuso

Twitter se merienda al «revolucionario de caviar» Carlos Bardem por pedir el voto para el ‘Marqués’ Iglesias
Carlos Bardem y Pablo Iglesias PD

Un grupo de “revolucionarios de caviar” se han unido para solicitar el voto a favor del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid.

Varios cineastas como Carlos Bardem, Daniel Guzmán y Juan Diego Botto se han mostrado a favor del exvicepresidente segundo del Gobierno y exasesor del régimen chavista.

Una petición que no tardó en explotarles entre las manos en las redes sociales. En especial en contra de Carlos Bardem.

“La izquierda caviar apoya a los marqueses de Galapagar. Mientras su cine recibe subvenciones públicas millonarias, el Gobierno no tiene dinero para ayudar a los autónomos”, le recuerdan en las redes sociales.

Sin embargo, hay quienes han preferido optar por la ironía para desmontar la fallida campaña de Pablo Iglesias: “Si a Podemos van a votarles solo los que hayan visto las últimas películas de Carlos Bardem y Juan Diego Botto entonces tenemos excelentes noticias”.

A pesar de que los cineastas de extrema izquierda intentan captar el voto con un cortometraje que narra la historia de dos chavales de barrio (uno de ellos decide acudir a votar en rechazo a la normalización del discurso de la extrema derecha), otros usuarios de las redes sociales les han mostrado la diferencia entre la realidad y la ficción al subir un vídeo de las opiniones de la ‘clase obrera’ y su rechazo a la izquierda radical.

Las incoherencias de los ‘revolucionarios’

“Carlos Bardem, Daniel Guzmán, Alberto San Juan y otros artistas hacen un vídeo de apoyo a Podemos, los mismos que llevan en sus listas al Portavoz del Sindicato de los Manteros que venden ilegalmente películas pirateadas. Recuérdalo cuando te digan q piratear pelis mata al cine”, sentenció un usuario.

 

Una falta de lógica que también quedó reflejada cuando el propio Carlos Bardem protagonizó ataques racistas contra una figura de VOX.

El actor cometió un ataque racista en mayo de 2020, cuando Ignacio Garriga (VOX) confundió a Alberto Garzón con su hermano. Un patinazo que usó Carlos Bardem para presumir de racismo: “El Tío Tom no está bien informado”, indicó en redes.

Es importante recordar que el término «Tío Tom» se utiliza en EEUU como un despectivo calificativo para cualquier persona de raza negra, para restregarla su supuesta condición de ‘subordinado‘. En la sociedad nortamericana, donde han hecho carrera y millones otro hermano Bardem, es un insulto de extrema gravedad, más ofensivo incluso que el de ‘nigger‘.

Objetivo Ayuso

Es importante recordar que el hermano del popular actor Javier Bardem y cuñado de Penélope Cruz fue quien en enero de 2021 atacó abiertamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid

El ‘artista’ tildó de sociópata a Isabel Díaz Ayuso, al mismo tiempo que hizo un llamado (al mejor estilo de la justicia bolivariana) para que sea enjuiciada por sus ideas y a todos los que están a su lado…

Una fórmula que seguramente despertaría los aplausos de tiranos como Fidel Castro o Nicolás Maduro.

“Estamos demorando sentar en un banquillo a esta sociópata y sus cómplices por encima de nuestras posibilidades”, afirmó en concreto contra unas declaraciones donde Ayuso criticaba la fórmula de Cataluña para gestionar la crisis sanitaria del COVID-19.

Irónicamente, a Carlos Bardem no se recuerdan críticas al Ministerio de Sanidad por las cifras disparadas de España. En este sentido, parece que el ‘artista’ venía preparando la campaña de Iglesias desde inicio de año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído