Denuncia que el proyecto del Gobierno “se resume básicamente en subir impuestos y en tener que decirnos cómo vivir”

Isabel Díaz Ayuso se chotea del plan ‘España 2050’ de Sánchez: «A este paso van a prohibir los chuletones»

La presidenta de la Comunidad de Madrid tilda de "catequesis progre" el proyecto de Sánchez.

Isabel Díaz Ayuso se chotea del plan 'España 2050' de Sánchez: "A este paso van a prohibir los chuletones"
Isabel Díaz Ayuso PD

Isabel Díaz Ayuso se choteó de Pedro Sánchez y su plan ‘España 2050′.

La presidenta de la Comunidad de Madrid sigue siendo una pesadilla para el Gobierno del PSOE-Podemos y, tras arrasar con ellos el 4M, ahora echar por el suelo su campaña para intentar recuperar credibilidad ante los españoles.

Durante su intervención en la feria turística Fitur, la ‘popular’ atacó con ironía el plan ‘España 2050’ y lo tildó de ser una “catequesis progre”.

Además, deja ver las costuras del plan del PSOE-Podemos al denunciar que no colabora con la Marca España ni con las empresas.

Concretamente, Ayuso ha indicado que la agenda presentada por el presidente Pedro Sánchez “se resume básicamente en subir impuestos y en tener que decirnos cómo vivir, cómo comer… incluso a este paso van a prohibir los chuletones. Esa es toda la propuesta que estoy viendo yo en esa propuesta 2050”.

Para Ayuso, este es un plan en el que esconder “la cabeza debajo de la almohada a ver si pasan los años” y se está en otro escenario “ensoñando soluciones y problemas a un futuro que está muy lejanos”.

“No están a los problemas reales, ni con la empresa, ni con el comercio, ni con las personas que se han quedado descolgadas, ni para los próximos años que hay que liderar con profundas reformas que tampoco llegan”, ha dicho la presidenta de la Comunidad madrileña.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído