'ADELANTE ANDALUCÍA' SE CORONA EN TWITTER

El partido de los expodemitas Teresa Rodríguez y Kichi equipara la situación de las mujeres de Andalucía con las de Afganistán

"El odio hacia las mujeres es universal"

El partido de los expodemitas Teresa Rodríguez y Kichi equipara la situación de las mujeres de Andalucía con las de Afganistán
Kichi y Teresa Rodríguez.

Adelante Andalucía’ es la formación que comandan los expodemitas Teresa Rodríguez y José María González ‘Kichi’ tras lograr desmarcarse de las directrices de la cúpula nacional de Unidas Podemos.

Este partido ha comparado la situación de las mujeres en Andalucía con las de Afganistán.

«El odio hacia las mujeres es universal», tuiteaba su cuenta oficial, al tiempo que adjuntaban una imagen de un mural andaluz que fue ultrajado comparándolo con la icónica fotografía de Kabul donde se ha empezado el borrado de las mujeres cuyas fotografías eran visibles en una tienda tras la victoria de los talibanes.

Varios eran los comentarios en contra de ‘Adelante Andalucía’:

 

Las redes alucinaban:

Aparte de purgada, hostigada: Podemos usa el panfleto de Dina para acosar a Teresa Rodríguez

El feminismo en Podemos dura menos que un ‘caramelo en la puerta de un colegio’.

Irene Montero está adoptando las conductas machistas denunciadas contra Pablo Iglesias. A pesar de liderar el Ministerio de Igualdad, apoyó la expulsión de Teresa Rodríguez del grupo del Parlamento autonómico Podemos Andalucía durante su baja por maternidad.

Tras ‘saltar la liebre’, la pareja del vicepresidente segundo no se arrepintió de sus actos. Al contrario, demostró que el feminismo es una careta para ganar votos en las elecciones y justificó la salida de Rodríguez: “La política no para mientras estamos de permiso”.

Una frase que generaría una gran polémica si la utilizase un empresario para despedir a sus empleadas bajo la excusa que “la economía no para mientras estamos de permiso”.

Desde Podemos no se atreven a dar un ‘tirón de orejas’ a ninguno de los ‘marqueses de Galapagar’, así que optaron por utilizar el panfleto de Dina Bousselham para acosar a la exintegrante del grupo Adelante Andalucía, una organización que incomoda a Podemos por no seguir sus órdenes y someterse a su ‘líder supremo’.

En el libelo ‘La Última Hora’ publicaron una noticia acusando a Rodríguez de “avalar la ruptura de Errejón durante la baja de paternidad de Pablo Iglesias”. Un intento de acallar a las feministas que observan con preocupación como se actúa contra una “hermana”.

Al mejor estilo patriarcal, el panfleto de Dina le reprocha que está “utilizando su baja de maternidad como argumento” para protestar por su ‘purga’. Además, la acusan de “dejar sin sueldo a los trabajadores de IU del grupo parlamentario o adueñarse de una marca y una coalición que se creó con principios muy distintos”.

Finalmente, el libelo de Podemos ‘se va de la lengua’ y la acusa de ‘traidora’ por ayudar a Íñigo Errejón a crear Más País, mientras Pablo Iglesias estaba de baja paternal.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído