La izquierda se inventa un conflicto interno en el PP de Madrid para justificar la falta de candidatos en el partido socialista

Alfonso Serrano (PP) derrumba el gran bulo de Esther Palomera contra Ayuso y Almeida para ‘salvar’ al PSOE

El secretario general del PP de Madrid desmiente la publicación de la periodista de izquierdas publicada en ‘elDiario.es’

Alfonso Serrano y Esther Palomera
Alfonso Serrano y Esther Palomera PD

El gran bulo de Esther Palomera se derrumbó como un castillo de naipes.

La periodista de izquierdas publicó este 15 de septiembre en ‘elDiario.es’ el artículo titulado ‘Madrid bien vale una pensada’ donde afirmó que José Luis Martínez-Almeida se encontraba en tensión con Isabel Díaz Ayuso por la (falsa) decisión de meter como candidato para el Ayuntamiento a su consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty.

“El alcalde se queja por las esquinas del malquerer de Ayuso, que se la tiene jurada por haber jugado a dos bandas en la guerra interna que se libró para echar de Génova a Pablo Casado. Tanto que, aunque solo sea para incordiar a Almeida, ha incluido en las encuestas internas como posible aspirante a la Alcaldía a su consejero de Hacienda, Javier Fernández Lasquetty, que debe tener un grado de conocimiento entre los madrileños entre 0 y menos diez”, afirmó Palomera.

A lo que agrega: “Retirar a un alcalde de la carrera electoral si no es por voluntad propia no es fácil. Los de Feijóo saben que se trata de una nueva boutade de la inquilina de Sol, que se empeña en incordiar. A Sánchez, a Casado, a Feijóo, a Almeida o a quien se cruce en su desproporcionado camino”.

Sin embargo, todo se trataría de un gran bulo como denuncia el propio Alfonso Serrano a través de su cuenta oficial de Twitter.

El secretario general del PP de Madrid no dudó en desacreditar la información publicada en el diario de extrema izquierda, sino que además aprovechó para meterle un ‘zasca’ a la periodista y tertuliana afín al PSOE, donde casualmente está ‘fichado’ su hijo.

“Estimada Esther Palomera, la información que afecta al PP de Madrid es falsa. Esa encuesta del PP de Madrid no existe. Entiendo que PSOE tenga dificultades para encontrar a alguien que compita con José Luis Martínez-Almeida pero no faltar a la verdad para esconder un problema del PSOE, no del PP”.

 

El ‘zasca’ de Serrano llegó solo pocas horas después de que la propia Esperanza Aguirre le zarandease desde el plató de TVE, donde la ‘popular’ era entrevistada por Fortes (eso sí, sin que fuera una entrevista-masaje como el que protagonizó vergonzosamente con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez).

Si bien se veía venir el conflicto de Aguirre contra Esther Palomera, periodista de elDiario, el momento decisivo llegó cuando la tertuliana que preguntó, más de una vez, lo de Aguirre fue un auténtico ensañamiento divertidísimo:

Palomera:  Imagine que se va Feijóo esa noche si pierde las elecciones…

Aguirre: ¡Que no pienso hacer especulaciones, muy divertidas para usted, doña Esther! ¡Cuando era morena era igual de mala!

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído