A pesar de que cerró el Casco Histórico de la ciudad para evitar las críticas de los vecinos, una protesta espontánea vuelve a empantanar la imagen del socialista

El apoteósico abucheo a Pedro Sánchez en Alcalá de Henares: “Eres un mierda, fuera de aquí”

El presidente del Gobierno sigue recibiendo ‘jarabe democrático’ de los españoles en todas las ciudades que visita, una demostración más de su poco respaldo popular

Los españoles han vuelto a abuchear a todo pulmón a Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno está viendo cómo, cada vez que visita una ciudad, un grupo importante de españoles le espera para increparle, abuchearle y decirle que salga, de una vez por todas, de Moncloa.

La última dosis de ‘jarabe democrático’ lo recibió en Alcalá de Henares el 31 de mayo. A pesar de que el líder del PSOE mandó a cerrar el Casco Histórico de la ciudad, un grupo de vecinos se acercaron para manifestar su rotundo rechazo a Pedro Sánchez y todo su equipo de Gobierno.

Mientras el presidente socialista se paseaba con su ostentoso despliegue de coches oficiales y comitivas, se puede ver en un vídeo que se ha vuelto viral este 2 de junio cómo los ciudadanos organizaron una protesta expontánea donde se les escucha gritar: “Sinverguenza”, “es un hijo de puta”, “Pedro Sánchez eres un mierda, cabrón”, y “vete de aquí, que no te queremos…¡hombre!”.

Sin embargo, no se trata de un caso aislado, sino de una muestra más del rechazo que existe en toda España a la figura de Pedro Sánchez y su gobierno.

Avalancha de abucheos

La última vez que Pedro Sánchez fue repudiado en público por los ciudadanos fue solo hace unos días, el 21 de mayo durante su presencia en FITUR.

Una mujer increpó al líder del PSOE a su entrada a la feria para presentar el certificado Covid-19. «Ha arruinado a muchos españoles», ha gritado la mujer, camuflada entre el grupo de periodistas que esperaba la llegada del Presidente al stand de Turespaña.

La tensa situación vivida en FITUR era la cuarta consecutiva que protagonizaba Sánchez en las últimas semanas, tras recibir el rechazo de los madrileños en su centro de votación, después en Granada, y finalmente las imágenes que se hicieron virales en Ceuta, donde llegaron a golpear el vehículo oficial del socialista.

Sánchez había llegado hasta Ceuta acompañado del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien también fue recientemente abucheado en Valladolid.

Los socialistas se trasladoron hasta la ciudad autónoma a bordo de un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire español, la flota que habitualmente utiliza el presidente para sus viajes.

A su llegada, el líder del Gobierno se ha encontrado con una multitud enfurecida gritando repetidamente: “Pedro Sánchez, ¡Hijo de puta!”, y golpeando los vehículos de la comitiva presidencial.

En las redes sociales se han vuelto virales los vídeos que demuestran el rotundo rechazo al Gobierno de Pedro Sánchez. “Así han recibido a Pedro Sánchez en Ceuta. No hace falta hacer ningún comentario”, afirmó Toni Cantó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído